Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 2170685" data-attributes="member: 7598"><p>Si volas la mitad, gastas la mitad pero tenes la mitad de horas de vuelo por lo que el resultado por hora de vuelo es el mismo.</p><p>Si te pones en exquisito, en realidad sube, dado que gran parte del gasto es el recorrido de los componentes de la aeronave. Dichos componentes tienen una vida limitada no solo en horas de vuelo sino también en ciclos y en tiempo calendario.</p><p>Vos podes tener un motor salido de fabrica perfectamente guardado y vencido por tiempo calendario. </p><p>Con respecto a los diferentes cuadros de costos, los mismos son un arte en si mismo. Hay que ver que calculan para cada hora de vuelo.</p><p>Divagando un poco, no debe ser lo mismo el desgaste en vuelos de entrenamiento, que en vuelos de combate.</p><p>No debe ser lo mismo operar desde una base, que desde un campamento en el desierto.</p><p>Capaz que en el costo de las horas de vuelo en Afganistán contemplan el uso de armamento, la perdida de tanques eyectables, etc.</p><p>Dejo de divagar</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 2170685, member: 7598"] Si volas la mitad, gastas la mitad pero tenes la mitad de horas de vuelo por lo que el resultado por hora de vuelo es el mismo. Si te pones en exquisito, en realidad sube, dado que gran parte del gasto es el recorrido de los componentes de la aeronave. Dichos componentes tienen una vida limitada no solo en horas de vuelo sino también en ciclos y en tiempo calendario. Vos podes tener un motor salido de fabrica perfectamente guardado y vencido por tiempo calendario. Con respecto a los diferentes cuadros de costos, los mismos son un arte en si mismo. Hay que ver que calculan para cada hora de vuelo. Divagando un poco, no debe ser lo mismo el desgaste en vuelos de entrenamiento, que en vuelos de combate. No debe ser lo mismo operar desde una base, que desde un campamento en el desierto. Capaz que en el costo de las horas de vuelo en Afganistán contemplan el uso de armamento, la perdida de tanques eyectables, etc. Dejo de divagar Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba