Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2194387" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado MAC y MARTU</p><p>La diferencia es esencial y tajante...</p><p>ESPAÑA NUNCA ENTRO EN GUERRA CON NADIE DESDE HACE MAS DE DOS SIGLOS...</p><p>LA FAA SI...CONTRA TODA LA OTAN...</p><p>Estos datos que les he brindado surgen de la experiencia que tuvimos.</p><p>Para tu tranquilidad Martu,hoy en la FAA los numeros que tenemos para desplegar y operar nuentros medios SON MUY INFERIORES A LOS DE LA OTAN,SI TE PREOCUPAN LOS NUMEROS Y RECURSOS QUE ELLO IMPLICA PARA LA NACION.</p><p>Hoy en dia casi ni hay una tripulacion y media por avion de transporte,ni dos para helicopteros y ni les cuento con la aviacion de caza.</p><p>Los numeros expresados corresponden cuando la FUERZA AEREA ARGENTINA era la más poderosa de Sudamerica,la que volaba 120.000 horas de vuelo,la que tenia mas 150 cazas,la que operaba en los cinco continentes,la que era capaz de transportar sus propias tropas bajo bandera de la ONU,la que fotografia oblicuamente y hacia inteligencia de señales a 41.000 pies,la que podía lanzar una brigada entera de paracaidistas con 13 Hercules y 8 F-27...</p><p>No te preocupes Martu...no hay tanta gente y en los proximos dias muchísimos menos pilotos,mecanicos,tecnicos etc.</p><p>Desde 2001 al 2017 se fueron casi 250 pilotos...</p><p>Mac 1966,nosotros tenemos la experiencia de la guerra...como fue el calculo del esfuerzo en Tormenta del Desierto,en Vietnam´??,...lean cual es el esfuerzo por piloto/tripulacion en la Fuerza Aerea de Israel...No me vengan con participacion en conflictos bajo mandato de la ONU/OTAN...SARAJEVO,BALCANES,Piratas en SOMALIA,ETC...eso no es GUERRA...eso es paseo....eso es ejercitaciones y la FAA participó en casi todas esas (KFOR/SFOR/UNPROFOR/UNNFICYP etc)....por eso se los digo con conocimiento.</p><p>La FAA tomó la doctrina de la USAF para una guerra en serio...por eso son mis numeros,para un Escuadron de 12 cazabombarderos 36 pilotos...cada piloto vuela una mision y al dia siguiente esta de alerta,vuelve a volar al otro dia,12 aviones,tres escuadrillas.</p><p>LEAN!!! por favor cuantas escuadrillas puso la FAS los dias 21,22,23,24 de mayo,cuantas puso el 1 de mayo.Las tripulaciones de Hercules hacian REV,EXPLORACION LEJANA,TRANSPORTE ORDINARIO Y SI TENIAN TIEMPO BURLABAN AL PIRATA Y LANZABAN CARGA O ATERRIZABAN DE MADRUGADA EN MEDIO DE LAS BOMBAS...si no habia 4 tripulaciones por avion,,,quien***** hacía todo esto???'</p><p>SON VERDADEROS CEOS....DEJEN QUE LOS MILITARES HAGAN SU TRABAJO...</p><p>Escriben por escribir y asi el foro se llena de ******************************************...</p><p>TENDRÍA MUCHO MAS...NO ME GUSTA ESCRIBIR...ME GUSTA HABLAR...</p><p>LA FUERZA AEREA QUE YO VI INMOLARSE FRENTE A TODA LA OTAN...TENIA 3 PILOTOS PARADOS FRENTE A SU CAZABOMBARDERO...LISTOS PARA SALIR EN TRES MISIONES EN UN DIA...ESA FUERZA AEREA TENIA 44 ESCUADRONES!!!...para Martu,hoy en dia solo tiene 17 Escuadrones todos disminuidos...juntos todo el personal,Oficiales y Suboficiales, hoy en dia son muchisimo menos que la Fuerza Aerea Sur...que solo era una parte de la FAA...EN 1982.</p><p>Les cuento que vengo leyendo cada sandeces propios de aficionados...y aqui en ZM no habia estas afirmaciones...eso era antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2194387, member: 14958"] Estimado MAC y MARTU La diferencia es esencial y tajante... ESPAÑA NUNCA ENTRO EN GUERRA CON NADIE DESDE HACE MAS DE DOS SIGLOS... LA FAA SI...CONTRA TODA LA OTAN... Estos datos que les he brindado surgen de la experiencia que tuvimos. Para tu tranquilidad Martu,hoy en la FAA los numeros que tenemos para desplegar y operar nuentros medios SON MUY INFERIORES A LOS DE LA OTAN,SI TE PREOCUPAN LOS NUMEROS Y RECURSOS QUE ELLO IMPLICA PARA LA NACION. Hoy en dia casi ni hay una tripulacion y media por avion de transporte,ni dos para helicopteros y ni les cuento con la aviacion de caza. Los numeros expresados corresponden cuando la FUERZA AEREA ARGENTINA era la más poderosa de Sudamerica,la que volaba 120.000 horas de vuelo,la que tenia mas 150 cazas,la que operaba en los cinco continentes,la que era capaz de transportar sus propias tropas bajo bandera de la ONU,la que fotografia oblicuamente y hacia inteligencia de señales a 41.000 pies,la que podía lanzar una brigada entera de paracaidistas con 13 Hercules y 8 F-27... No te preocupes Martu...no hay tanta gente y en los proximos dias muchísimos menos pilotos,mecanicos,tecnicos etc. Desde 2001 al 2017 se fueron casi 250 pilotos... Mac 1966,nosotros tenemos la experiencia de la guerra...como fue el calculo del esfuerzo en Tormenta del Desierto,en Vietnam´??,...lean cual es el esfuerzo por piloto/tripulacion en la Fuerza Aerea de Israel...No me vengan con participacion en conflictos bajo mandato de la ONU/OTAN...SARAJEVO,BALCANES,Piratas en SOMALIA,ETC...eso no es GUERRA...eso es paseo....eso es ejercitaciones y la FAA participó en casi todas esas (KFOR/SFOR/UNPROFOR/UNNFICYP etc)....por eso se los digo con conocimiento. La FAA tomó la doctrina de la USAF para una guerra en serio...por eso son mis numeros,para un Escuadron de 12 cazabombarderos 36 pilotos...cada piloto vuela una mision y al dia siguiente esta de alerta,vuelve a volar al otro dia,12 aviones,tres escuadrillas. LEAN!!! por favor cuantas escuadrillas puso la FAS los dias 21,22,23,24 de mayo,cuantas puso el 1 de mayo.Las tripulaciones de Hercules hacian REV,EXPLORACION LEJANA,TRANSPORTE ORDINARIO Y SI TENIAN TIEMPO BURLABAN AL PIRATA Y LANZABAN CARGA O ATERRIZABAN DE MADRUGADA EN MEDIO DE LAS BOMBAS...si no habia 4 tripulaciones por avion,,,quien***** hacía todo esto???' SON VERDADEROS CEOS....DEJEN QUE LOS MILITARES HAGAN SU TRABAJO... Escriben por escribir y asi el foro se llena de ******************************************... TENDRÍA MUCHO MAS...NO ME GUSTA ESCRIBIR...ME GUSTA HABLAR... LA FUERZA AEREA QUE YO VI INMOLARSE FRENTE A TODA LA OTAN...TENIA 3 PILOTOS PARADOS FRENTE A SU CAZABOMBARDERO...LISTOS PARA SALIR EN TRES MISIONES EN UN DIA...ESA FUERZA AEREA TENIA 44 ESCUADRONES!!!...para Martu,hoy en dia solo tiene 17 Escuadrones todos disminuidos...juntos todo el personal,Oficiales y Suboficiales, hoy en dia son muchisimo menos que la Fuerza Aerea Sur...que solo era una parte de la FAA...EN 1982. Les cuento que vengo leyendo cada sandeces propios de aficionados...y aqui en ZM no habia estas afirmaciones...eso era antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…