Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2194723" data-attributes="member: 14958"><p>Allá vos con tu pensamiento...</p><p>Francia le envió una escuadrilla de M-III a la RN/RAF para que se entrenen,nos embargó los SUE y Exoxet YA PAGADOS que esperaban ser enviados a Argentina.Francia les entregó los parametros tacticos de los AM39.</p><p>Noruega nos espiaba con la estacion ionosferica de la OTAN y la recepcion de satelites.</p><p>Todos,TODOS!!! los paises de la UE nos embargaron,ITALIA,ESPAÑA,PORTUGAL,ALEMANIA,BELGICA,HOLANDA y seguiría...todos ellos de una manera u otra brindaban informacion a UK y facilitaban recursos o nos los quitaban.Solo IRLANDA respetó nuestra decision...</p><p>La OTAN le dijo a UK que no se preocupara por su tarea en la Organizacion,que vaya con su TF 317 que ellos ,los europeos cuidarian el Baltico y otras responsabilidades.</p><p>No necesito que me expliques que no vinieron los F-111,que son de la USAF,no de la OTAN...aunque por esos años operaban en UK.</p><p>No necesito que me expliques que no vinieron los F-104 de la FAI...</p><p>España tuvo su propia Guerra Civil y luego por decision propia la Legion Condor operó para otra potencia...no me vengas con esa historia.</p><p>Allá vos con tu pensamiento...tuvimos a toda la OTAN y la Union Europea en contra...ni que hablar de la ayuda proveniente de los territorios al norte del Rio Bravo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2194723, member: 14958"] Allá vos con tu pensamiento... Francia le envió una escuadrilla de M-III a la RN/RAF para que se entrenen,nos embargó los SUE y Exoxet YA PAGADOS que esperaban ser enviados a Argentina.Francia les entregó los parametros tacticos de los AM39. Noruega nos espiaba con la estacion ionosferica de la OTAN y la recepcion de satelites. Todos,TODOS!!! los paises de la UE nos embargaron,ITALIA,ESPAÑA,PORTUGAL,ALEMANIA,BELGICA,HOLANDA y seguiría...todos ellos de una manera u otra brindaban informacion a UK y facilitaban recursos o nos los quitaban.Solo IRLANDA respetó nuestra decision... La OTAN le dijo a UK que no se preocupara por su tarea en la Organizacion,que vaya con su TF 317 que ellos ,los europeos cuidarian el Baltico y otras responsabilidades. No necesito que me expliques que no vinieron los F-111,que son de la USAF,no de la OTAN...aunque por esos años operaban en UK. No necesito que me expliques que no vinieron los F-104 de la FAI... España tuvo su propia Guerra Civil y luego por decision propia la Legion Condor operó para otra potencia...no me vengas con esa historia. Allá vos con tu pensamiento...tuvimos a toda la OTAN y la Union Europea en contra...ni que hablar de la ayuda proveniente de los territorios al norte del Rio Bravo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…