Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2201048" data-attributes="member: 15609"><p>Yo no hice la pregunta sobre la donación del hospital a Haití (o su venta a precio simbólico), pero sí he expuesto ese punto de vista en este foro en varias oportunidades. Quién sabe, quizás alguien lee este foro y se contagió de la idea. </p><p></p><p>Quiero aclarar tres cosas. La primera, siempre supe que no estaba planificado ningún tipo de donación. Actualmente continúo pensando que sería interesante explorar esta opción, pero es sólo un punto de vista personal. </p><p>Segunda aclaración, obviamente mi pensamiento sobre una donación o venta a precio simbólico va en el marco de que en el proceso la FAA compre un nuevo hospital rehubicable nivel II Plus de última generación. El actual hospital esta más que amortizado, al menos en la mayoría de sus componentes más antiguos (por lo que veo, hay algunos nuevos con muy pocos años de servicio que no están amortizados).</p><p>Tercera aclaración, hay que tener en cuenta los costos de repatriar el hospital en avión o, más probable, barco. Se gastará una buena suma de dinero en repatriarlo (calculando a ojo, no me sorprendería que ronde el 5% de lo que cuesta un nuevo hospital). Dado que esta totalmente amortizado, el costo de traslado puede llegar a ser similar al valor patrimonial que tiene actualmente este veterano hospital. Si se donará o vendiera a precio simbólico, ese dinero podría destinarse a comprar parte del hipotético nuevo hospital reubicable de la FAA. </p><p></p><p>Dicho esto, por lo que he estado leyendo de compras similares de años recientes de varios países, entiendo que la compra de un nuevo hospital rehubicable nivel II Plus rondaría los ocho millones de dólares. En realidad no es mucho dinero. </p><p>Para comparar, un Role III que compró España según requerimiento de la OTAN costo menos de 30 millones de euros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2201048, member: 15609"] Yo no hice la pregunta sobre la donación del hospital a Haití (o su venta a precio simbólico), pero sí he expuesto ese punto de vista en este foro en varias oportunidades. Quién sabe, quizás alguien lee este foro y se contagió de la idea. Quiero aclarar tres cosas. La primera, siempre supe que no estaba planificado ningún tipo de donación. Actualmente continúo pensando que sería interesante explorar esta opción, pero es sólo un punto de vista personal. Segunda aclaración, obviamente mi pensamiento sobre una donación o venta a precio simbólico va en el marco de que en el proceso la FAA compre un nuevo hospital rehubicable nivel II Plus de última generación. El actual hospital esta más que amortizado, al menos en la mayoría de sus componentes más antiguos (por lo que veo, hay algunos nuevos con muy pocos años de servicio que no están amortizados). Tercera aclaración, hay que tener en cuenta los costos de repatriar el hospital en avión o, más probable, barco. Se gastará una buena suma de dinero en repatriarlo (calculando a ojo, no me sorprendería que ronde el 5% de lo que cuesta un nuevo hospital). Dado que esta totalmente amortizado, el costo de traslado puede llegar a ser similar al valor patrimonial que tiene actualmente este veterano hospital. Si se donará o vendiera a precio simbólico, ese dinero podría destinarse a comprar parte del hipotético nuevo hospital reubicable de la FAA. Dicho esto, por lo que he estado leyendo de compras similares de años recientes de varios países, entiendo que la compra de un nuevo hospital rehubicable nivel II Plus rondaría los ocho millones de dólares. En realidad no es mucho dinero. Para comparar, un Role III que compró España según requerimiento de la OTAN costo menos de 30 millones de euros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…