Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 2214039" data-attributes="member: 29113"><p>Porque el precio de compra suele ser más bajo que el de unidades occidentales, además no te hacen esperar a ver si el congreso te los vende o no.</p><p>Mientras no necesiten mantenimientos mayores suelen ser mucho más fiables y baratos de operar que modelos occidentales, tampoco necesitan técnicos muy capacitados para el mantenimiento rutinario.</p><p>La electrónica suele ser bastante abierta y no presenta problemas mayores.</p><p></p><p>El tema está son los mantenimientos que requieren el traslado a Rusia, que lo hagan rápido y luego lo devuelvan..., suelen demorar bastante.</p><p></p><p>Viaje más de una docena de veces en Mi-8/Mi-17 en misiones de paz, lo prefiero mil veces a los Pumas y 212 que también había..., Pero una cosa no quita la otra.</p><p></p><p>Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 2214039, member: 29113"] Porque el precio de compra suele ser más bajo que el de unidades occidentales, además no te hacen esperar a ver si el congreso te los vende o no. Mientras no necesiten mantenimientos mayores suelen ser mucho más fiables y baratos de operar que modelos occidentales, tampoco necesitan técnicos muy capacitados para el mantenimiento rutinario. La electrónica suele ser bastante abierta y no presenta problemas mayores. El tema está son los mantenimientos que requieren el traslado a Rusia, que lo hagan rápido y luego lo devuelvan..., suelen demorar bastante. Viaje más de una docena de veces en Mi-8/Mi-17 en misiones de paz, lo prefiero mil veces a los Pumas y 212 que también había..., Pero una cosa no quita la otra. Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba