Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2214278" data-attributes="member: 10531"><p>Pero eso no no significa que el aparato no les guste!</p><p>Es un aparato que cumple de sobra con las expectativas operativas en todos los sentidos,lo que no quita que sea caro su mantenimiento por la metodología aplicada por los Rusos(tirar todo un motor a las 2000 hs de vuelo, y poner uno nuevo),que es totalmente distinta al método occidental,donde una turbina a las 2000 hs se baja del helo, se recorre cambiandole los componentes que hagan falta, y vuelve a volar.</p><p>Con tu deducción,entonces, podemos decir que a la DAE no le gusta el Super Puma,y al COAN no le gusta el Sea King,por que son caros de operar.</p><p>Cuando la realidad es que sin plata,no podes mantener nada que sea de una categoría superior al Bell UH-1H/Bell 212/Bell 412.</p><p>Por esto, desde ya te digo, que tu deducción es errónea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2214278, member: 10531"] Pero eso no no significa que el aparato no les guste! Es un aparato que cumple de sobra con las expectativas operativas en todos los sentidos,lo que no quita que sea caro su mantenimiento por la metodología aplicada por los Rusos(tirar todo un motor a las 2000 hs de vuelo, y poner uno nuevo),que es totalmente distinta al método occidental,donde una turbina a las 2000 hs se baja del helo, se recorre cambiandole los componentes que hagan falta, y vuelve a volar. Con tu deducción,entonces, podemos decir que a la DAE no le gusta el Super Puma,y al COAN no le gusta el Sea King,por que son caros de operar. Cuando la realidad es que sin plata,no podes mantener nada que sea de una categoría superior al Bell UH-1H/Bell 212/Bell 412. Por esto, desde ya te digo, que tu deducción es errónea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba