Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2214280" data-attributes="member: 4858"><p>Viejo adagio, "La Aviación no es para pobres".</p><p></p><p>Lo que dice Michelun es muy cierto, si no ponen plata y no se prevee no se puede hacer volar ni un Piper PA-11.</p><p></p><p>El tema Ruso para poder hacer la comparación justa habría que analizar todo globalmente haciendo las previsiones correspondientes.</p><p></p><p>El motor del Mil Mi-171 digamos que a las 2000 hrs se hace su exchange por uno nuevo.</p><p>Pensemos en un Súper Puma, que a nada se cuantas horas hay que hacer un overhaul del motor.</p><p></p><p>Habría que comparar los costos, completos, entre uno y otro.</p><p>Quizás sea más barato en el caso del Mil Mi-171 poner un motor nuevo que mantener un motor de Súper Puma. </p><p>No lo sé yo, pero habría que ver los números reales.</p><p></p><p>Ahora, en ambos casos, si vuelo el helicóptero y no pongo el dinero en el Chanchito por cada hora que hago volar la aeronave cuando llega el overhaul va a quedar en el piso el Mil Mi-171 o el Súper Puma sin importar cuál sea más barato de operar.</p><p></p><p>Todo lo que se compre o se vuelva a operar si no se junta la tarasca para sus mantenimientos cuando llegan los vencimientos quedarán en el piso. No importa si es el Tecnam P2002 o un C-130H.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2214280, member: 4858"] Viejo adagio, "La Aviación no es para pobres". Lo que dice Michelun es muy cierto, si no ponen plata y no se prevee no se puede hacer volar ni un Piper PA-11. El tema Ruso para poder hacer la comparación justa habría que analizar todo globalmente haciendo las previsiones correspondientes. El motor del Mil Mi-171 digamos que a las 2000 hrs se hace su exchange por uno nuevo. Pensemos en un Súper Puma, que a nada se cuantas horas hay que hacer un overhaul del motor. Habría que comparar los costos, completos, entre uno y otro. Quizás sea más barato en el caso del Mil Mi-171 poner un motor nuevo que mantener un motor de Súper Puma. No lo sé yo, pero habría que ver los números reales. Ahora, en ambos casos, si vuelo el helicóptero y no pongo el dinero en el Chanchito por cada hora que hago volar la aeronave cuando llega el overhaul va a quedar en el piso el Mil Mi-171 o el Súper Puma sin importar cuál sea más barato de operar. Todo lo que se compre o se vuelva a operar si no se junta la tarasca para sus mantenimientos cuando llegan los vencimientos quedarán en el piso. No importa si es el Tecnam P2002 o un C-130H. Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba