Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2214302" data-attributes="member: 10531"><p>Claro!</p><p>Por ejemplo, cuando se mandó el SP a Francia para su recorrida mayor, a este se le cambiaron los motores.</p><p>Se entregaron dos viejos,por dos usados,recorridos,y con muchas hs por delante.</p><p>Pero esos motores provenían de Brasil,acá nomas. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que yo sepa, en la región no hay país habilitado para hacer ese tipo de trabajo sobre los MI-17.</p><p>Los Colombianos te dan soporte a la hora de vender documentación y repuestos,y están habilitados para eso.</p><p>Pero a la hora de meter mano en las turbinas,cuando de reparaciones mayores se habla,tenes que morir con los rusos,ya sea para mandarlos a recorrer allá,o para que ellos te manden gente y la recorrida se haga acá, como hace Brasil con los motores de los MI-24.</p><p>Pero olvidate de que tus mecánicos metan mano ahí. No te dejan.</p><p>Fijate Perú o Mexico, que con las amplias flotas de estos bichos que tienen en servicio,cuando tienen que hacer algo grande los mandan a Rusia.</p><p>No es lo mismo rotar 20 aparatos para utilizarlos en 2000 hs, que rotar solo 2, como nuestro caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2214302, member: 10531"] Claro! Por ejemplo, cuando se mandó el SP a Francia para su recorrida mayor, a este se le cambiaron los motores. Se entregaron dos viejos,por dos usados,recorridos,y con muchas hs por delante. Pero esos motores provenían de Brasil,acá nomas. Que yo sepa, en la región no hay país habilitado para hacer ese tipo de trabajo sobre los MI-17. Los Colombianos te dan soporte a la hora de vender documentación y repuestos,y están habilitados para eso. Pero a la hora de meter mano en las turbinas,cuando de reparaciones mayores se habla,tenes que morir con los rusos,ya sea para mandarlos a recorrer allá,o para que ellos te manden gente y la recorrida se haga acá, como hace Brasil con los motores de los MI-24. Pero olvidate de que tus mecánicos metan mano ahí. No te dejan. Fijate Perú o Mexico, que con las amplias flotas de estos bichos que tienen en servicio,cuando tienen que hacer algo grande los mandan a Rusia. No es lo mismo rotar 20 aparatos para utilizarlos en 2000 hs, que rotar solo 2, como nuestro caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba