Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2236866" data-attributes="member: 569"><p>yo no estoy diciendo eso titan...en lo mas minimo. yo no estoy defendiendo lo que "en su momento" me dijeron desde el mindef (hoy estoy muy alejado de aquella cercania que tuve)...tampoco estoy diciendo que lo que me dijeron sea la verdad absoluta porque no estoy en la cocina (aunque...bueno, dejalo ahi), sino que el tema pasa que decir lo que todo el mundo sabe, ya te piden "reserva"...reserva de que?...si toda compra que realice argentina lo declara ante ONU y esta la publica abiertamente... sobre la cantidad de aim9M operativos...QUE IMPORTA!!, si con los 14 que se compraron (dicho por el mindef a la opinion publica durante la cumbre del g20 en mdq) es MAS QUE INSUFICIENTE para cualquier intento banal de defensa aerea...decir 14 o 0...es exactamente lo mismo!...pero en vez de procuparnos para que nuestros vecinos no sepan los misiles que tenemos (que la informacion es abierta de pais a pais y desde la onu misma), no nos parece importante que solo haya 3/4 aviones "pseudo cazas" volando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2236866, member: 569"] yo no estoy diciendo eso titan...en lo mas minimo. yo no estoy defendiendo lo que "en su momento" me dijeron desde el mindef (hoy estoy muy alejado de aquella cercania que tuve)...tampoco estoy diciendo que lo que me dijeron sea la verdad absoluta porque no estoy en la cocina (aunque...bueno, dejalo ahi), sino que el tema pasa que decir lo que todo el mundo sabe, ya te piden "reserva"...reserva de que?...si toda compra que realice argentina lo declara ante ONU y esta la publica abiertamente... sobre la cantidad de aim9M operativos...QUE IMPORTA!!, si con los 14 que se compraron (dicho por el mindef a la opinion publica durante la cumbre del g20 en mdq) es MAS QUE INSUFICIENTE para cualquier intento banal de defensa aerea...decir 14 o 0...es exactamente lo mismo!...pero en vez de procuparnos para que nuestros vecinos no sepan los misiles que tenemos (que la informacion es abierta de pais a pais y desde la onu misma), no nos parece importante que solo haya 3/4 aviones "pseudo cazas" volando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…