Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 2248280" data-attributes="member: 165"><p>FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE INTENDENCIA DEPARTAMENTO CONTRATACIONES CÓNDOR</p><p></p><p>LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2017 Expediente N° 6.004.059 (FAA) - Solicitud de Gasto N° U-530000-17013</p><p></p><p>OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: <strong>“ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN EN LA ANTARTIDA DE LS HELICOPTEROS MI 171E”.</strong></p><p></p><p>Clase: DE ETAPA UNICA Modalidad: Orden de Compra Abierta PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Plazo y Horario de presentación de las ofertas: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Día y Hora: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. OBSERVACIONES GENERALES: Licitación Pública con afectación al Ejercicio 2017. Los interesados podrán tomar vista, descargar o retirar el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento en el sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 2248280, member: 165"] FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE INTENDENCIA DEPARTAMENTO CONTRATACIONES CÓNDOR LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2017 Expediente N° 6.004.059 (FAA) - Solicitud de Gasto N° U-530000-17013 OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: [B]“ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN EN LA ANTARTIDA DE LS HELICOPTEROS MI 171E”.[/B] Clase: DE ETAPA UNICA Modalidad: Orden de Compra Abierta PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Plazo y Horario de presentación de las ofertas: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Día y Hora: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. OBSERVACIONES GENERALES: Licitación Pública con afectación al Ejercicio 2017. Los interesados podrán tomar vista, descargar o retirar el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento en el sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba