Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2251378"><p>Eso es el contrato global, con entrenamiento, repuestos, herramental, etc. veremos si se sostiene...porque la cotizacion original fue esa y era ALTISIMA, especialmente porque lo NON STANDARD (o sea, que no lo tienen en cantidad las FF.AA. de EE.UU. siempre es mucho mas costoso).</p><p></p><p>Me llamo la atencion como la FAA no fue por los AW en lugar de los Bell 412, los que ya tenemos que eran los w/o de Puerto Rico tampoco tienen tanta cuerda..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2251378"] Eso es el contrato global, con entrenamiento, repuestos, herramental, etc. veremos si se sostiene...porque la cotizacion original fue esa y era ALTISIMA, especialmente porque lo NON STANDARD (o sea, que no lo tienen en cantidad las FF.AA. de EE.UU. siempre es mucho mas costoso). Me llamo la atencion como la FAA no fue por los AW en lugar de los Bell 412, los que ya tenemos que eran los w/o de Puerto Rico tampoco tienen tanta cuerda.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba