Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2262904" data-attributes="member: 30"><p>Quien escribió ésta editorial? Muy buena, y con muchos detalles precisos.</p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/2017/07/13/exodo-personal-militar-superior-la-faa-la-actividad-civil-punto-repetirse/">https://www.zona-militar.com/2017/07/13/exodo-personal-militar-superior-la-faa-la-actividad-civil-punto-repetirse/</a></p><p></p><p>Lo pregunto, porque el otro día uno de los ministros o secretarios vinculados al área de transporte, sostenia que en la Argentina no hay cielos abiertos. Ya que las aeronaves tienen que estar matriculadas en el pais, volar bajo las reglas del pais, y con pilotos del pais................... ahora bien, si a la FAA la están matando con el éxodo. Como piensan seguir con la posibilidad de que las aerolineas en su crecimiento puedan seguir contando tan alegremente con pilotos nacionales. Cuando todo el mundo sabe que costearse un curso para piloto no es nada barato y los que pueden hacerlo no alcanzan para cubrir la demanda presente o futura de la aviación civil. </p><p></p><p>El gobierno actual que ha fogoneado el boom de Low Cost,....... ha pensado que el sistema todo, (LOW Cost y FAA), pueden tener una herida mortal a mediano y largo plazo. De seguir con ésta política de desalentar la formación, la permanencia de pilotos en la Fuerza Aerea.</p><p></p><p>Porque podrán drenar personal, ahora...... pero en uno o dos años, de donde van a sacar pilotos?</p><p></p><p>Y personal técnico.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Le están queriendo sacar agua a una piedra, me parece. Porque a la FAA casi la han dejado sin una sola gota. Cuando se tenga que volar a la Antártida o hacer viajes por alguna catástrofe. De donde va a sacar el gobierno personal?. Ya ni hablemos de aviadores de combate, porque si el sistema A4AR desaparece en el primer trimestre del año que viene. Es la piedra final, en el ala de combate y ni hablemos del COAN con el rumor de que los SUE de ahora en más QEPD. Si muere la FAA, y quieren seguir con la bandera de que no hay cielos abiertos................. mucha expansión de las LOW COST y AR, no va a ser posible en un futuro no tan lejano. Personalmente veo bien, que un piloto que ya dió todo a la FAA, que dejó detrás de sí una buena camada de camaradas bien entrenados, con conocimientos maduros, pueda pasar a la actividad privada. Pero acá se van todos, y detrás no va quedando nadie. Que incentivo tiene alguien de permanecer en un lugar donde no hay aparatos para volar, le pagan dos mangos con cincuenta y ni sabe si cuando se retire, la guita le va a alcanzar para llegar al 10 de cada mes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2262904, member: 30"] Quien escribió ésta editorial? Muy buena, y con muchos detalles precisos. [URL]https://www.zona-militar.com/2017/07/13/exodo-personal-militar-superior-la-faa-la-actividad-civil-punto-repetirse/[/URL] Lo pregunto, porque el otro día uno de los ministros o secretarios vinculados al área de transporte, sostenia que en la Argentina no hay cielos abiertos. Ya que las aeronaves tienen que estar matriculadas en el pais, volar bajo las reglas del pais, y con pilotos del pais................... ahora bien, si a la FAA la están matando con el éxodo. Como piensan seguir con la posibilidad de que las aerolineas en su crecimiento puedan seguir contando tan alegremente con pilotos nacionales. Cuando todo el mundo sabe que costearse un curso para piloto no es nada barato y los que pueden hacerlo no alcanzan para cubrir la demanda presente o futura de la aviación civil. El gobierno actual que ha fogoneado el boom de Low Cost,....... ha pensado que el sistema todo, (LOW Cost y FAA), pueden tener una herida mortal a mediano y largo plazo. De seguir con ésta política de desalentar la formación, la permanencia de pilotos en la Fuerza Aerea. Porque podrán drenar personal, ahora...... pero en uno o dos años, de donde van a sacar pilotos? Y personal técnico. Besos PD: Le están queriendo sacar agua a una piedra, me parece. Porque a la FAA casi la han dejado sin una sola gota. Cuando se tenga que volar a la Antártida o hacer viajes por alguna catástrofe. De donde va a sacar el gobierno personal?. Ya ni hablemos de aviadores de combate, porque si el sistema A4AR desaparece en el primer trimestre del año que viene. Es la piedra final, en el ala de combate y ni hablemos del COAN con el rumor de que los SUE de ahora en más QEPD. Si muere la FAA, y quieren seguir con la bandera de que no hay cielos abiertos................. mucha expansión de las LOW COST y AR, no va a ser posible en un futuro no tan lejano. Personalmente veo bien, que un piloto que ya dió todo a la FAA, que dejó detrás de sí una buena camada de camaradas bien entrenados, con conocimientos maduros, pueda pasar a la actividad privada. Pero acá se van todos, y detrás no va quedando nadie. Que incentivo tiene alguien de permanecer en un lugar donde no hay aparatos para volar, le pagan dos mangos con cincuenta y ni sabe si cuando se retire, la guita le va a alcanzar para llegar al 10 de cada mes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba