Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2267183" data-attributes="member: 3292"><p>Don Bigua, dos preguntas, si me permite</p><p></p><p>1) ¿Son los primeros visores para vuelo nocturno que la FAA adquiere?</p><p></p><p>2) Si la respuesta a la primer pregunta es "si", considerando la experiencia del 82 donde los ingleses volaron de noche y nosotros no, obteniendo ventaja tactica, ¿se puede decir que el atraso de la FAA es de mas o menos unos 37 años? (contando una posible adquisicion cerca de 1990 cuando aflojo el embargo)</p><p></p><p>Le agradezco su opinion</p><p></p><p></p><p></p><p>Inspeccion previa al vuelo, como dijo cosmic, con la bateria del avion bajas los flaps. Despues revision alrededor del mismo, cosas sueltas, bollos, movilidad de superficies de control, antenas. En todos los vuelos, pero MUY especialmente en el primero del dia, le haces "hacer pis" (purgas el fondo de los tanques de combustible donde se juntaria agua por condensacion o contaminacion, y de la cuba del carburador, tambien controlas nivel de aceite). Despues del arranque subis los flaps, asi no gastas bateria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2267183, member: 3292"] Don Bigua, dos preguntas, si me permite 1) ¿Son los primeros visores para vuelo nocturno que la FAA adquiere? 2) Si la respuesta a la primer pregunta es "si", considerando la experiencia del 82 donde los ingleses volaron de noche y nosotros no, obteniendo ventaja tactica, ¿se puede decir que el atraso de la FAA es de mas o menos unos 37 años? (contando una posible adquisicion cerca de 1990 cuando aflojo el embargo) Le agradezco su opinion Inspeccion previa al vuelo, como dijo cosmic, con la bateria del avion bajas los flaps. Despues revision alrededor del mismo, cosas sueltas, bollos, movilidad de superficies de control, antenas. En todos los vuelos, pero MUY especialmente en el primero del dia, le haces "hacer pis" (purgas el fondo de los tanques de combustible donde se juntaria agua por condensacion o contaminacion, y de la cuba del carburador, tambien controlas nivel de aceite). Despues del arranque subis los flaps, asi no gastas bateria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba