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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2273931" data-attributes="member: 14958"><p>Muy bien Diego por las consideracioones de supervivencia del T-85 en vuelo hacia y regreso a Orcadas,que distan de ser el cruce del Drake.</p><p>Con respectos a las velocidades de los dos aviones cuando se realiza el acompañamiento,el C-130 disminuye su velocidad en configuracion LONG ENDURANCE,y realiza un patron de acompañamiento a la vista 1000 fts por arriba,ese patron son circuitos tipo hipodromo teniendo siempre el avion a la vista y obviamente enlazado en frecuencia de control y de trabajo tanto en VHF como HF.Las posiciones del vuelo al Control Comodoro Rivadavia las dá el C-130 como Comandante de Operacion del Cruce.</p><p>He realizado el cruce como Navegador de Twin Otter y varias veces como Navegador del Hercules SAR del cruce.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2273931, member: 14958"] Muy bien Diego por las consideracioones de supervivencia del T-85 en vuelo hacia y regreso a Orcadas,que distan de ser el cruce del Drake. Con respectos a las velocidades de los dos aviones cuando se realiza el acompañamiento,el C-130 disminuye su velocidad en configuracion LONG ENDURANCE,y realiza un patron de acompañamiento a la vista 1000 fts por arriba,ese patron son circuitos tipo hipodromo teniendo siempre el avion a la vista y obviamente enlazado en frecuencia de control y de trabajo tanto en VHF como HF.Las posiciones del vuelo al Control Comodoro Rivadavia las dá el C-130 como Comandante de Operacion del Cruce. He realizado el cruce como Navegador de Twin Otter y varias veces como Navegador del Hercules SAR del cruce. [/QUOTE]
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