Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2284762" data-attributes="member: 30549"><p>Eso es lo que más me preocupa, gente que cree que largar 300 Millones de Dólares (una cifra mínima para los números de la Defensa a nivel mundial) es una pavada y si no lo hacen es porque no quieren, porque son ineficientes o cosas parecidas, por algo existe algo llamado contexto, si vos me decis que tenemos los commodities en alza, superávit gemelos, una tasa de desempleo menor al 4% y una de pobreza menor al 8% entonces te digo si, son unos caraduras pero nosotros en debacle económicos estamos atrás de Venezuela, como decimos en el campo, "el horno no está para bollos".</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado sea cual sea la oferta que esté avanzada, digo para un país en nuestras condiciones actuales largar un programa de reequipamiento de 5000 millones de <u>dólares</u> como vos propones en tus (24 "High" + 24 "Low" + Logística + Armamento + Know-how y demás) es mucha guita, lloraban por el fútbol para todos imaginate desayunar a la gente con una noticia que gastaste 20 veces esa plata en aviones cazas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Respecto al Foro, una cosa es hacer una Crítica en sí misma y otra es hacer consenso negativo, no digo que aquí lo hagan pero es muy fácil inducirlo, lo que reina en otros Foros es la espera y la comprendo, en otros tantos la pura crítica por cuestiones partidarias, uno debe criticar cuando conoce el todo de la situación y no solo del tema que va a alusion. (Ejemplo) Yo puedo criticar que Messi caminó dos Finales (Lo hizo) pero no se mucho de fútbol, tampoco se de la situación que transcurría por entonces en el plantel, ni cómo estaban las cosas con la AFA ni con quienes tomaban las decisiones entonces. Claro, indicios y "fuentes" para argumentar mis Críticas a Messi tengo, pero no quiere decir que sea verdad o que la versión ratificada que de se contraste y sea válida con la verdad en un futuro. Yo conozco las dos "Radio pasillo Militar" y "Radio pasillo CR" se dicen muchas cosas, ¿Cuántas son ciertas? porcentaje muy bajo, ¿Me arriesgaría a escribir un articulo afirmando algo con indicios y fuentes con información "chequeada"?, En lo personal no, porque las verdaderas decisiones ahora las toman solo 6 personas en el Gobierno los tiempos los fijan ellos, dos de las que tienen mas peso estan fuera del Gabinete.</p><p></p><p>Besito Besito Chau Chau.</p><p>[MEDIA=youtube]h3wMaEItAbI[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2284762, member: 30549"] Eso es lo que más me preocupa, gente que cree que largar 300 Millones de Dólares (una cifra mínima para los números de la Defensa a nivel mundial) es una pavada y si no lo hacen es porque no quieren, porque son ineficientes o cosas parecidas, por algo existe algo llamado contexto, si vos me decis que tenemos los commodities en alza, superávit gemelos, una tasa de desempleo menor al 4% y una de pobreza menor al 8% entonces te digo si, son unos caraduras pero nosotros en debacle económicos estamos atrás de Venezuela, como decimos en el campo, "el horno no está para bollos". Estimado sea cual sea la oferta que esté avanzada, digo para un país en nuestras condiciones actuales largar un programa de reequipamiento de 5000 millones de [U]dólares[/U] como vos propones en tus (24 "High" + 24 "Low" + Logística + Armamento + Know-how y demás) es mucha guita, lloraban por el fútbol para todos imaginate desayunar a la gente con una noticia que gastaste 20 veces esa plata en aviones cazas. Respecto al Foro, una cosa es hacer una Crítica en sí misma y otra es hacer consenso negativo, no digo que aquí lo hagan pero es muy fácil inducirlo, lo que reina en otros Foros es la espera y la comprendo, en otros tantos la pura crítica por cuestiones partidarias, uno debe criticar cuando conoce el todo de la situación y no solo del tema que va a alusion. (Ejemplo) Yo puedo criticar que Messi caminó dos Finales (Lo hizo) pero no se mucho de fútbol, tampoco se de la situación que transcurría por entonces en el plantel, ni cómo estaban las cosas con la AFA ni con quienes tomaban las decisiones entonces. Claro, indicios y "fuentes" para argumentar mis Críticas a Messi tengo, pero no quiere decir que sea verdad o que la versión ratificada que de se contraste y sea válida con la verdad en un futuro. Yo conozco las dos "Radio pasillo Militar" y "Radio pasillo CR" se dicen muchas cosas, ¿Cuántas son ciertas? porcentaje muy bajo, ¿Me arriesgaría a escribir un articulo afirmando algo con indicios y fuentes con información "chequeada"?, En lo personal no, porque las verdaderas decisiones ahora las toman solo 6 personas en el Gobierno los tiempos los fijan ellos, dos de las que tienen mas peso estan fuera del Gabinete. Besito Besito Chau Chau. [MEDIA=youtube]h3wMaEItAbI[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…