Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2285682" data-attributes="member: 30"><p>Un punto, es la cantidad de F16 que hoy podrías conseguir, ya sea nuevos o usados y los que a lo largo del tiempo se pueden llegar incorporar. Además el F16 tiene muchos programas que permiten su extensión de vida como así de modernizaciones. Ahora bien, el Mirage si bien es un avión, por el cual me hago pis encima (más siendo los 9) se incorporan esos y después qué?.</p><p></p><p>Con el F16 podés incorporar un lote, re-generar pilotos, técnicos y armeros, para posteriormente a medida de que se vaya generando esa masa crítica, pegar otro salto y así ir ampliando el ala de combate de la Fuerza Aérea. Ese no salto que hay después, en el caso del M2000, es lo que también critiqué respecto a los Kfir. </p><p></p><p>Ahora bien, si el plan es no quedar esclavos de un solo proveedor. Y llevar M2000 a Dil y luego F16 a Reynolds. Me parece algo más coherente. Digo coherente, porque la FAA necesita, se merece un avión nuevo y moderno con capacidad de hacer frente a cuaqluiera. Pero lamentablemente hoy la economía no nos permite llegar a eso. Es por eso que sostengo que si hoy a la FAA se le compra un avión nuevo pero de juguete, si se lo compara con un avión de combate puro, es hipotecarla por 40 años al menos.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2285682, member: 30"] Un punto, es la cantidad de F16 que hoy podrías conseguir, ya sea nuevos o usados y los que a lo largo del tiempo se pueden llegar incorporar. Además el F16 tiene muchos programas que permiten su extensión de vida como así de modernizaciones. Ahora bien, el Mirage si bien es un avión, por el cual me hago pis encima (más siendo los 9) se incorporan esos y después qué?. Con el F16 podés incorporar un lote, re-generar pilotos, técnicos y armeros, para posteriormente a medida de que se vaya generando esa masa crítica, pegar otro salto y así ir ampliando el ala de combate de la Fuerza Aérea. Ese no salto que hay después, en el caso del M2000, es lo que también critiqué respecto a los Kfir. Ahora bien, si el plan es no quedar esclavos de un solo proveedor. Y llevar M2000 a Dil y luego F16 a Reynolds. Me parece algo más coherente. Digo coherente, porque la FAA necesita, se merece un avión nuevo y moderno con capacidad de hacer frente a cuaqluiera. Pero lamentablemente hoy la economía no nos permite llegar a eso. Es por eso que sostengo que si hoy a la FAA se le compra un avión nuevo pero de juguete, si se lo compara con un avión de combate puro, es hipotecarla por 40 años al menos. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba