Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2291600" data-attributes="member: 30549"><p>Charly no estoy acusando, ni mencionando a alguien en específico respecto a este tema, pero se sabía que era algo muy muy agarrado de los pelos esta noticias de Clarin. Por eso creo en lo personal que no vale la pena discutir algo así, es un equivalente a discutir aquel articulo de un diario ingles que afirmaba que Rusia le vendió aviones SU-24M2 a la Argentina por materias primas de manera secreta. Entiendo que en el Foro justamente estamos para eso, pero hacerse eco y comentar versiones tan fuera de eje para mi no suma sino todo lo contrario, porque indefectiblemente siempre se llega a la conclusión de que no va a pasar nada, que no se hace nada y que todo da lo mismo. Si miras los Post de estas últimas semanas pasamos de trascendidos o ideas de: "No se va a comprar nada" a Mirage 2000 EDA (Qatar), después F-16 Netz (Israel) , posterior a eso llegó a mención de los LIFT (Coreano/Italiano), después la posibilidad del de aviones F5 Tiger Brasileños y después de citar tantos casos sino ocurre nada entonces aparece de nuevo el "No se va a comprar nada" y después la cadena cíclica ya bastante veces repetida. Para mi es una cuestión de Mesura y no de acusar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2291600, member: 30549"] Charly no estoy acusando, ni mencionando a alguien en específico respecto a este tema, pero se sabía que era algo muy muy agarrado de los pelos esta noticias de Clarin. Por eso creo en lo personal que no vale la pena discutir algo así, es un equivalente a discutir aquel articulo de un diario ingles que afirmaba que Rusia le vendió aviones SU-24M2 a la Argentina por materias primas de manera secreta. Entiendo que en el Foro justamente estamos para eso, pero hacerse eco y comentar versiones tan fuera de eje para mi no suma sino todo lo contrario, porque indefectiblemente siempre se llega a la conclusión de que no va a pasar nada, que no se hace nada y que todo da lo mismo. Si miras los Post de estas últimas semanas pasamos de trascendidos o ideas de: "No se va a comprar nada" a Mirage 2000 EDA (Qatar), después F-16 Netz (Israel) , posterior a eso llegó a mención de los LIFT (Coreano/Italiano), después la posibilidad del de aviones F5 Tiger Brasileños y después de citar tantos casos sino ocurre nada entonces aparece de nuevo el "No se va a comprar nada" y después la cadena cíclica ya bastante veces repetida. Para mi es una cuestión de Mesura y no de acusar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…