Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 2293296" data-attributes="member: 95"><p>Creo que existe una pequeña confusion entre lo que es un T-6 Texan II y lo que es un AT-6B Wolverine.</p><p>El Texan II absolutamente NO tiene NINGUNA capacidad de guiar ningun arma, cero, zinch, nada..puede SIMULAR dentro de sus sistemas el uso de armas, eso SI, pero de alli, la capacidad ofensiva de Texan II es bastante dudosa..de hecho, le puedes hacer un agujero en el fuselaje con un boligrafo y suficiente fuerza, bajo sus alas, ademas de tanques suplementarios, le puedes ubicar toda la gamma de armamento de instruccion conocido, aunque no dudo un instante que in xtremis causa se puedan poner MK81 u MK82 o su equivalente en peso (y que este dentro de la libreria del software), ademas de gun pods o cohetes. Un Texan II ni siquiera llega al nivel de un AT-27, es netamente y especificamente un avion de instruccion con una MUY avanzada cabina que permite SIMULAR aviones de mucho mayor performance, pero hasta alli llega.</p><p>La version que si tiene capacidades ofensivas es el AT-6B Wolverine, desde un motor mas potente, hasta tren de aterrizaje reforzado, ruedas de diferente presion, cierto blindaje, y capacidad de guiar armas y disparar una amplia gamma de armamento inteligente y esta un peldaño apenas debajo del A-29 Supertucano, no por capacidad ofensiva sino por su diseño que esta basado justamente en un avion de instruccion (a diferencia del A-29 que no comparte nada con el T-27 y nacio como avion de combate e instruccion).</p><p>Beech no va a poner al Texan II en similar situacion que el AT-6B simplemente por que no quiere pegarse asi mismo un tiro en el pie, quiere comercializar el AT-6B como un equipo stand alone, no va a ser su propia competencia. Quizas, si llega a tirar la toalla con el AT-6B, provea de un kit para sus Texan II,es una factibilidad, pero choca con el diseño mismo del TexanII, por que por dentro el Wolverine es completamente distinto (ubicacion de cajas negras y avionica, cableado, etc). Un wolverine puede hacer exactamente lo mismo que un TexanII mientras que el TexanII no lo alcanza, para nada.</p><p>De hecho, Pilatus (creadora del PC-9 que es el papa del Texan II) creo el PC-21 que es un diseño que recoge todo lo realizado en el TexanII y lo llevo mas alla , convirtiendolo en lo mismo que es el Supertucano, pero que se comerciliza como avion de instruccion con capacidad armada, hasta la fecha Pilatus ha explotado dicha capacidad de su PC-21.</p><p>No voy a insistir en el tema, espero haber ayudado en algo</p><p>Best regards</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 2293296, member: 95"] Creo que existe una pequeña confusion entre lo que es un T-6 Texan II y lo que es un AT-6B Wolverine. El Texan II absolutamente NO tiene NINGUNA capacidad de guiar ningun arma, cero, zinch, nada..puede SIMULAR dentro de sus sistemas el uso de armas, eso SI, pero de alli, la capacidad ofensiva de Texan II es bastante dudosa..de hecho, le puedes hacer un agujero en el fuselaje con un boligrafo y suficiente fuerza, bajo sus alas, ademas de tanques suplementarios, le puedes ubicar toda la gamma de armamento de instruccion conocido, aunque no dudo un instante que in xtremis causa se puedan poner MK81 u MK82 o su equivalente en peso (y que este dentro de la libreria del software), ademas de gun pods o cohetes. Un Texan II ni siquiera llega al nivel de un AT-27, es netamente y especificamente un avion de instruccion con una MUY avanzada cabina que permite SIMULAR aviones de mucho mayor performance, pero hasta alli llega. La version que si tiene capacidades ofensivas es el AT-6B Wolverine, desde un motor mas potente, hasta tren de aterrizaje reforzado, ruedas de diferente presion, cierto blindaje, y capacidad de guiar armas y disparar una amplia gamma de armamento inteligente y esta un peldaño apenas debajo del A-29 Supertucano, no por capacidad ofensiva sino por su diseño que esta basado justamente en un avion de instruccion (a diferencia del A-29 que no comparte nada con el T-27 y nacio como avion de combate e instruccion). Beech no va a poner al Texan II en similar situacion que el AT-6B simplemente por que no quiere pegarse asi mismo un tiro en el pie, quiere comercializar el AT-6B como un equipo stand alone, no va a ser su propia competencia. Quizas, si llega a tirar la toalla con el AT-6B, provea de un kit para sus Texan II,es una factibilidad, pero choca con el diseño mismo del TexanII, por que por dentro el Wolverine es completamente distinto (ubicacion de cajas negras y avionica, cableado, etc). Un wolverine puede hacer exactamente lo mismo que un TexanII mientras que el TexanII no lo alcanza, para nada. De hecho, Pilatus (creadora del PC-9 que es el papa del Texan II) creo el PC-21 que es un diseño que recoge todo lo realizado en el TexanII y lo llevo mas alla , convirtiendolo en lo mismo que es el Supertucano, pero que se comerciliza como avion de instruccion con capacidad armada, hasta la fecha Pilatus ha explotado dicha capacidad de su PC-21. No voy a insistir en el tema, espero haber ayudado en algo Best regards Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba