Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2294811" data-attributes="member: 6"><p>La foto invita a conocer algunos detalles más. </p><p></p><p>Primero se rompe el plástico transparente y luego se tira de la manija PERO hay que tener extremo cuidado porque se está activando el sistema de fragilización de la cúpula y literalmente la misma estalla en ciento de pedazos por la acción de un cordón detonante. Así se puede rescatar y evacuar a los pilotos pero hay que tener mucho cuidado y tratar de protegerse, sea agachando la cabeza y protegiéndose la cara con un brazo porque la explosión es importante y la proyección de los restos también. </p><p></p><p>La tapa de inspección o visita que se aprecia a la izquierda de la manija de rescate da acceso al depósito de oxígeno líquido, que a través de un convertidor se transforma en gas para que lo puedan respirar los pilotos, aunque antes también se lo calienta porque en su temperatura normal sería imposible de respirarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2294811, member: 6"] La foto invita a conocer algunos detalles más. Primero se rompe el plástico transparente y luego se tira de la manija PERO hay que tener extremo cuidado porque se está activando el sistema de fragilización de la cúpula y literalmente la misma estalla en ciento de pedazos por la acción de un cordón detonante. Así se puede rescatar y evacuar a los pilotos pero hay que tener mucho cuidado y tratar de protegerse, sea agachando la cabeza y protegiéndose la cara con un brazo porque la explosión es importante y la proyección de los restos también. La tapa de inspección o visita que se aprecia a la izquierda de la manija de rescate da acceso al depósito de oxígeno líquido, que a través de un convertidor se transforma en gas para que lo puedan respirar los pilotos, aunque antes también se lo calienta porque en su temperatura normal sería imposible de respirarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba