Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2309200" data-attributes="member: 14958"><p>Mukawami</p><p>Los A4AR acompañaron a los TEXAN II en parte de la navegacion entre Salta y la EAM, esto se hace por camaraderia,para darle la bienvenida a un nuevo SDA,es emblematico el acompañamiento,fijate que un A4AR es el lider,los está haciendo volar en escuadrilla junto a él,como el SDA mas importante...por ahora en la FAA.</p><p>Homing es otra cosa Mukawami.</p><p>El sistema homing en la FAA solo lo tienen los KC-130 y se emplea para que la escuadrilla de cazas se encuentreN con el reabastecedor.</p><p>El caza emite en VHF con un pulso muy corto,o en un REV "ESCUELA" con una cuenta de numeros...es decir emite mas tiempo con su VHF,en el KC-130 el sistema homing asociado al ADF,indica el rumbo que deben poner los cazas para encontrarse con el KC-130.El Cte del KC-130 les ordena el rumbo de interceptacion al KC-130,el homing se complementa con el radar del KC-130 que tambien los guia al KC-130 como si fuera un controlador aereo.</p><p>En Malvinas no se empleaba por el silencio de radio de la operacion,o a veces se establecia un chasquido de VHF,una pequeña emision para ir al encuentro con el KC-130 hacia los cazas en caso de no encontrarse en el punto de REV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2309200, member: 14958"] Mukawami Los A4AR acompañaron a los TEXAN II en parte de la navegacion entre Salta y la EAM, esto se hace por camaraderia,para darle la bienvenida a un nuevo SDA,es emblematico el acompañamiento,fijate que un A4AR es el lider,los está haciendo volar en escuadrilla junto a él,como el SDA mas importante...por ahora en la FAA. Homing es otra cosa Mukawami. El sistema homing en la FAA solo lo tienen los KC-130 y se emplea para que la escuadrilla de cazas se encuentreN con el reabastecedor. El caza emite en VHF con un pulso muy corto,o en un REV "ESCUELA" con una cuenta de numeros...es decir emite mas tiempo con su VHF,en el KC-130 el sistema homing asociado al ADF,indica el rumbo que deben poner los cazas para encontrarse con el KC-130.El Cte del KC-130 les ordena el rumbo de interceptacion al KC-130,el homing se complementa con el radar del KC-130 que tambien los guia al KC-130 como si fuera un controlador aereo. En Malvinas no se empleaba por el silencio de radio de la operacion,o a veces se establecia un chasquido de VHF,una pequeña emision para ir al encuentro con el KC-130 hacia los cazas en caso de no encontrarse en el punto de REV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba