Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2316756" data-attributes="member: 14958"><p>Lo realizado por el Capitan y el Alferez es casi inedito en la FAA y ya es es consultado por varias Fuerzas Aereas.</p><p>Por naturaleza humana el tripulante se niega a saltar en paracaidas,trata de aterrizar al avion en emergencia,pero aterrizaje al fin,se practica,se ejercita los aterrizajes de emergencias con sus circuitos de emergencias para ejercitar las performances del vuelo en emergencia.</p><p>Nadie quiere saltar,hay que abrir o expulsar la cupula,en el caso del Grob,se libera la corredera de la misma y por efecto dinamico se vuela hacia atras y los tripulantes se zambuyen por detras de la raiz del plano,ya que de no hacerlo la helice los mataría.</p><p>Fue una emergencia muy bien lograda,salvandose la vida de ambos,la orden del Capitan fue tajante y el Alumno la aceptó y ejecutó psicomotrizmente a la perfeccion.</p><p>Muy distinto es la emergencia solucionada con eyeccion,que tambien tiene sus caracteristicas particulares,es muy dificil llegar a esa decision,siempre se prefiere aterrizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2316756, member: 14958"] Lo realizado por el Capitan y el Alferez es casi inedito en la FAA y ya es es consultado por varias Fuerzas Aereas. Por naturaleza humana el tripulante se niega a saltar en paracaidas,trata de aterrizar al avion en emergencia,pero aterrizaje al fin,se practica,se ejercita los aterrizajes de emergencias con sus circuitos de emergencias para ejercitar las performances del vuelo en emergencia. Nadie quiere saltar,hay que abrir o expulsar la cupula,en el caso del Grob,se libera la corredera de la misma y por efecto dinamico se vuela hacia atras y los tripulantes se zambuyen por detras de la raiz del plano,ya que de no hacerlo la helice los mataría. Fue una emergencia muy bien lograda,salvandose la vida de ambos,la orden del Capitan fue tajante y el Alumno la aceptó y ejecutó psicomotrizmente a la perfeccion. Muy distinto es la emergencia solucionada con eyeccion,que tambien tiene sus caracteristicas particulares,es muy dificil llegar a esa decision,siempre se prefiere aterrizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba