Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2319116" data-attributes="member: 28947"><p>Yo siempre hable de la posibilidad de salir de El Palomar y llevar las instalaciones a otra base aérea. Me parece que Rio Cuarto puede tener todas las chances de convertirse en el próximo hogar de los C-130. Lo mismo de la base de Moreno...</p><p></p><p>Aparte siempre merodeo la idea de reducir el número de bases, no me parece tan ajeno</p><p></p><p>P.D.: o adentro de la EAM, en este caso sería al revés, el comando de mayor clase sería el que tomaría la designación, pero se entiende.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2319116, member: 28947"] Yo siempre hable de la posibilidad de salir de El Palomar y llevar las instalaciones a otra base aérea. Me parece que Rio Cuarto puede tener todas las chances de convertirse en el próximo hogar de los C-130. Lo mismo de la base de Moreno... Aparte siempre merodeo la idea de reducir el número de bases, no me parece tan ajeno P.D.: o adentro de la EAM, en este caso sería al revés, el comando de mayor clase sería el que tomaría la designación, pero se entiende. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…