Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2323577" data-attributes="member: 4858"><p>Salvo que los regalemos los IA-63 Pampa II...no van a vender ninguno.</p><p></p><p>Con varios de mis compañeros lo único que ven para el Pampa es como reemplazo del Pucara como avión de “Policía Aérea” y ellos serían los que saben.</p><p>Yo no lo veo tan así, pero bueno ellos estudiaron muchos años.</p><p></p><p>Otro tema del Pampa que los pilotos salidos del CB2 tienen el síndrome del traje anti G. Cuando van al Pucara retroceden en equipamiento y volver a volar Pampa les haría ponerse de vuelta el traje anti G.</p><p>Sin capacidad de data link, flir, vuelo nocturno con gafas de visión nocturna, y lo más importante sin ley de derribos y creo yo también las FFAA no están cómodas haciendo esta tarea no porque no quieran sino que no se sienten apoyadas por el Estado ni el Pueblo Argentino para hacer esta tarea interna y sucia.</p><p></p><p>Para eso, es más económico comprar Súper King Air B200 que tienen más autonomía que el Pucara y el Pampa, capacidad de incorporar sensores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2323577, member: 4858"] Salvo que los regalemos los IA-63 Pampa II...no van a vender ninguno. Con varios de mis compañeros lo único que ven para el Pampa es como reemplazo del Pucara como avión de “Policía Aérea” y ellos serían los que saben. Yo no lo veo tan así, pero bueno ellos estudiaron muchos años. Otro tema del Pampa que los pilotos salidos del CB2 tienen el síndrome del traje anti G. Cuando van al Pucara retroceden en equipamiento y volver a volar Pampa les haría ponerse de vuelta el traje anti G. Sin capacidad de data link, flir, vuelo nocturno con gafas de visión nocturna, y lo más importante sin ley de derribos y creo yo también las FFAA no están cómodas haciendo esta tarea no porque no quieran sino que no se sienten apoyadas por el Estado ni el Pueblo Argentino para hacer esta tarea interna y sucia. Para eso, es más económico comprar Súper King Air B200 que tienen más autonomía que el Pucara y el Pampa, capacidad de incorporar sensores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…