Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2335670" data-attributes="member: 15221"><p>Yo creo que nadie te saca tu lugar si uno no los deja , todos hablan de los politicos ,que por otra parte ya sabemos lo que son . el problema a mi entender , es que siente que el hoy el militar , por la institucion y por la patria . Ese sentir deberia ser el que los lleve a dejar el silencio casi complice, que permitio el desmantelamiento de las instituciones y que dejo debil a la patria . No hablo de alzamientos y demas yerbas , sino como sucede en otros paises , sentirse protagonistas del ser nacional y cuidar a la patria si los politicos no lo hacen . El famoso replacado es parte de ese silencio complice . Si me acuerdo bien solo un oficial hizo la denuncia pero oyarvide no le dio bola . Deberian sentirse defensores de la patria y por ende no dejar que los politicos decidan como se defiende la patria .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2335670, member: 15221"] Yo creo que nadie te saca tu lugar si uno no los deja , todos hablan de los politicos ,que por otra parte ya sabemos lo que son . el problema a mi entender , es que siente que el hoy el militar , por la institucion y por la patria . Ese sentir deberia ser el que los lleve a dejar el silencio casi complice, que permitio el desmantelamiento de las instituciones y que dejo debil a la patria . No hablo de alzamientos y demas yerbas , sino como sucede en otros paises , sentirse protagonistas del ser nacional y cuidar a la patria si los politicos no lo hacen . El famoso replacado es parte de ese silencio complice . Si me acuerdo bien solo un oficial hizo la denuncia pero oyarvide no le dio bola . Deberian sentirse defensores de la patria y por ende no dejar que los politicos decidan como se defiende la patria . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…