Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2337986" data-attributes="member: 4858"><p>El problema de AEP se podría mejorar primero haciendo calles de rodaje de alta velocidad para que las aeronaves puedan despejar la pista más rápido. Con eso se aumenta el flujo.</p><p>De hecho la pista 11 de Ezeiza tiene menor flujo permitido de aterrizajes porque tiene sólo dos rodajes de salida, la calle de rodaje I que es la pista 17/35 y H al final de la pista.</p><p></p><p>El tema del rodaje en plataforma con el nuevo diseño se mejora un montón. Va a haber dos calles de rodaje en plataforma, uno para los que salen y otro para los que entran. Se eliminan las posiciones que miran al W, o sea a la pista.</p><p></p><p>Otro tema es las luces de aproximación tienen una longitud de 600 mts y se necesitan 900 mts para poder usar la visibilidad de 550 mts de la medición RVR.</p><p>Ayudaría mucho que la ensanchen los 5 mts que le faltan, hoy es de 40 mts de ancho, para tener una medida standard para los aviones que operamos allí.</p><p>Así como incorporar las luces de centro de pista, Touch Down Zone, luces de centro de calle de rodaje....y un millón de cosas más.</p><p></p><p>Ahora con parches, siempre va a a ser lo mismo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2337986, member: 4858"] El problema de AEP se podría mejorar primero haciendo calles de rodaje de alta velocidad para que las aeronaves puedan despejar la pista más rápido. Con eso se aumenta el flujo. De hecho la pista 11 de Ezeiza tiene menor flujo permitido de aterrizajes porque tiene sólo dos rodajes de salida, la calle de rodaje I que es la pista 17/35 y H al final de la pista. El tema del rodaje en plataforma con el nuevo diseño se mejora un montón. Va a haber dos calles de rodaje en plataforma, uno para los que salen y otro para los que entran. Se eliminan las posiciones que miran al W, o sea a la pista. Otro tema es las luces de aproximación tienen una longitud de 600 mts y se necesitan 900 mts para poder usar la visibilidad de 550 mts de la medición RVR. Ayudaría mucho que la ensanchen los 5 mts que le faltan, hoy es de 40 mts de ancho, para tener una medida standard para los aviones que operamos allí. Así como incorporar las luces de centro de pista, Touch Down Zone, luces de centro de calle de rodaje....y un millón de cosas más. Ahora con parches, siempre va a a ser lo mismo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba