Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2340479" data-attributes="member: 30"><p><strong><a href="https://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31?hc_ref=ARQSzkx0rcvRoTDMFBqcJLxObkDJPq07qJFPcJJMWzvf640MkiqOqxHuPZaCPsjMVL8">Fuente: Juan Carlos Cicalesi</a> </strong></p><p></p><p>El pasado 2 de diciembre el Lockheed KC-130H-382-C82D Hércules, matricula TC-69 (c/n 4814) procedente de un frustrado intento de aterrizaje en la base Marambio del sector antártico argentino, al aterrizar en la Base Aérea Militar Río Gallegos, una grave falla en los nuevos equipos instalados por L-3 Platform Integration de Waco, Estados Unidos casi termina en tragedia. Al aterrizar la computadora no reconoció que lo estaba haciendo y los motores quedaron con 4000 libras de potencia aplicada, a la tripulación no le quedó otra solución que al tocar, cortar los motores y aplicar los frenos de emergencia que causaron la destrucción y un pequeño incendio en la zona del tren principal. Como consecuencia de ello, se prohibió toda operación de vuelo a nivel global de todas las aeronaves a las que L3 había modernizado su aviónica con el sistema digital Flight2 de Rockwell Collins, hasta tanto se sepa que fue lo que pasó. Por esa misma razón quedó desafectado el TC-61, que sumado a que el TC-64 está en inspección, desde hace una semana NO HAY NINGÚN C-130H operativo, solo el L 100 imposibilitado de operar en Marambio, se espera en cualquier día de esta semana que comienza hoy , terminar lo antes posible la inspección en el 64. Sería muy interesante que el Señor Ministro de Defensa considere que nuestros Hercules ya están “Amortizados” y en su lugar compre los drones de los que habló, la verdad es que no veo a un Drone llevando 70 u 80 tambores de combustible a Marambio, que dicho sea de paso, aun no se completó la dotación de combustible de la campaña anterior y ya comienza la actual CAV 2017/18, al tanto que no sabemos qué está pasando con el rompehielos ARA "Alte. Irizar" que ya debería de haber zarpado. La anterior fue la PEOR CAMPAÑA de la historia, peor aun que la del impresentable MinDef Arturo PuDricelli.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2340479, member: 30"] [B][URL='https://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31?hc_ref=ARQSzkx0rcvRoTDMFBqcJLxObkDJPq07qJFPcJJMWzvf640MkiqOqxHuPZaCPsjMVL8']Fuente: Juan Carlos Cicalesi[/URL] [/B] El pasado 2 de diciembre el Lockheed KC-130H-382-C82D Hércules, matricula TC-69 (c/n 4814) procedente de un frustrado intento de aterrizaje en la base Marambio del sector antártico argentino, al aterrizar en la Base Aérea Militar Río Gallegos, una grave falla en los nuevos equipos instalados por L-3 Platform Integration de Waco, Estados Unidos casi termina en tragedia. Al aterrizar la computadora no reconoció que lo estaba haciendo y los motores quedaron con 4000 libras de potencia aplicada, a la tripulación no le quedó otra solución que al tocar, cortar los motores y aplicar los frenos de emergencia que causaron la destrucción y un pequeño incendio en la zona del tren principal. Como consecuencia de ello, se prohibió toda operación de vuelo a nivel global de todas las aeronaves a las que L3 había modernizado su aviónica con el sistema digital Flight2 de Rockwell Collins, hasta tanto se sepa que fue lo que pasó. Por esa misma razón quedó desafectado el TC-61, que sumado a que el TC-64 está en inspección, desde hace una semana NO HAY NINGÚN C-130H operativo, solo el L 100 imposibilitado de operar en Marambio, se espera en cualquier día de esta semana que comienza hoy , terminar lo antes posible la inspección en el 64. Sería muy interesante que el Señor Ministro de Defensa considere que nuestros Hercules ya están “Amortizados” y en su lugar compre los drones de los que habló, la verdad es que no veo a un Drone llevando 70 u 80 tambores de combustible a Marambio, que dicho sea de paso, aun no se completó la dotación de combustible de la campaña anterior y ya comienza la actual CAV 2017/18, al tanto que no sabemos qué está pasando con el rompehielos ARA "Alte. Irizar" que ya debería de haber zarpado. La anterior fue la PEOR CAMPAÑA de la historia, peor aun que la del impresentable MinDef Arturo PuDricelli. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba