Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2341798" data-attributes="member: 4858"><p>Primero que para soportar G debes estar en una muy buena condición física que obviamente no depende de la edad pero si es más fácil de mantener cuando uno es joven. Esos ejemplos que me diste de la Red Bull son personas que vivieron y viven de eso con un entrenamiento y forma de vida muy especial cosa que está muy lejos de lo que viven hoy nuestras FFAA.</p><p>Y lo otro no es lo mismo un piloto que mantiene una actividad de vuelo constante que quizás otro que dejó de volar de Capitán en el último año con 1300 hrs totales y después de 10 años lo queres hacer volver a volar un avión de caza...obvio que lo va a volar pero no va a poder medirse con un pendejo de 25 años Australiano en un F/A 18.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]Mhbt9yjUeWU[/MEDIA]</p><p></p><p>Este documental que tiene algunos años es un reality de la Escuela de Instructores de F/A-18. No miren solo los aviones, miren las edades, los uniformes y lo otro, muy importante, el nivel de vida de los Aviadores Militares Australianos.</p><p>Casas, autos, motos, lanchas, aviones acro particulares...y aun así se van a tomar café a Qantas o Cathay Pacific....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2341798, member: 4858"] Primero que para soportar G debes estar en una muy buena condición física que obviamente no depende de la edad pero si es más fácil de mantener cuando uno es joven. Esos ejemplos que me diste de la Red Bull son personas que vivieron y viven de eso con un entrenamiento y forma de vida muy especial cosa que está muy lejos de lo que viven hoy nuestras FFAA. Y lo otro no es lo mismo un piloto que mantiene una actividad de vuelo constante que quizás otro que dejó de volar de Capitán en el último año con 1300 hrs totales y después de 10 años lo queres hacer volver a volar un avión de caza...obvio que lo va a volar pero no va a poder medirse con un pendejo de 25 años Australiano en un F/A 18. [MEDIA=youtube]Mhbt9yjUeWU[/MEDIA] Este documental que tiene algunos años es un reality de la Escuela de Instructores de F/A-18. No miren solo los aviones, miren las edades, los uniformes y lo otro, muy importante, el nivel de vida de los Aviadores Militares Australianos. Casas, autos, motos, lanchas, aviones acro particulares...y aun así se van a tomar café a Qantas o Cathay Pacific.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba