Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2342497" data-attributes="member: 30268"><p>Es que el deterioro del material sigue una curva descendente que se va manteniendo hasta que llega en un punto en que cae abruptamente.</p><p>Son muchos años y mucho material viejo y muy usado. Llega un punto en que todo va quedando fuera de servicio (o requiere paradas de mantenimiento) mas seguido y después se llega a otro punto en que se pasa mas tiempo en el taller que en la calle.</p><p>El graaan tema es que casi todo el material de las FFAA está en esa situación, entonces cada año es mas dificil tener todo en óptimas condiciones.</p><p></p><p>Es como si tuviéramos una flota de taxis R12 modelo 80. Al dia de hoy, por mas que le pongas platita, el vehículo no da más. Y no tenes otros en mejores condiciones para cubrirlo hasta que compres su reemplazo (que puede ser nuevo o usado). Entonces llegas a un punto en que se van parando todos y no te queda otra que salir a comprar una flota nueva o te quedas sin nada. </p><p>Y no es lo mismo ir comprando de a 1 o 2 que toda la flota nueva y en forma urgente.</p><p></p><p>Eso, a mi humilde y limitado entender, es lo que pasa con las distintas flotas de nuestras FFAA. Por eso tampoco es fácil encontrar solución.</p><p></p><p>La que queda es comprar 1 o 2 nuevos vehículos con la misión de reventarlos con un uso intensivo y a partir de ahí ir planificando la renovación total. Pero esos primeros, sabes que tendrán corta vida porque van a necesitarse para cubrir un bache enorme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2342497, member: 30268"] Es que el deterioro del material sigue una curva descendente que se va manteniendo hasta que llega en un punto en que cae abruptamente. Son muchos años y mucho material viejo y muy usado. Llega un punto en que todo va quedando fuera de servicio (o requiere paradas de mantenimiento) mas seguido y después se llega a otro punto en que se pasa mas tiempo en el taller que en la calle. El graaan tema es que casi todo el material de las FFAA está en esa situación, entonces cada año es mas dificil tener todo en óptimas condiciones. Es como si tuviéramos una flota de taxis R12 modelo 80. Al dia de hoy, por mas que le pongas platita, el vehículo no da más. Y no tenes otros en mejores condiciones para cubrirlo hasta que compres su reemplazo (que puede ser nuevo o usado). Entonces llegas a un punto en que se van parando todos y no te queda otra que salir a comprar una flota nueva o te quedas sin nada. Y no es lo mismo ir comprando de a 1 o 2 que toda la flota nueva y en forma urgente. Eso, a mi humilde y limitado entender, es lo que pasa con las distintas flotas de nuestras FFAA. Por eso tampoco es fácil encontrar solución. La que queda es comprar 1 o 2 nuevos vehículos con la misión de reventarlos con un uso intensivo y a partir de ahí ir planificando la renovación total. Pero esos primeros, sabes que tendrán corta vida porque van a necesitarse para cubrir un bache enorme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba