Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2347335" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, algo ya dijo Bigua.</p><p>Pero a diferencia de el, yo si puedo hablar, porque no corro riesgo de sanción.</p><p>El plan original, en cierta forma beneficiaba a la FAA, porque las empresas que hoy se quieren quedar con la I° BA, iban a ocupar espacios que no son ocupados por la FAA.</p><p>Lo único que se iba a compartir era la pista.</p><p>Iban a hacer su propia estación independiente a las construcciones actuales, con las extensiones de las plataformas y calles de rodaje correspondientes,como para que los aviones civiles puedan llegar a la pista sin interferir en el quehacer diario de la Brigada, se iba a hacer cargo del alambrado perimetral, con seguridad privada incluida, se iban a hacer cargo del mantenimiento de la pista, y un laaaaaargo etc más.</p><p>Hoy, de todo eso, solo se harían cargo de mantener la pista, y pasarían a quedarse con las instalaciones edilicias casi completas que son utilizadas por la FAA, incluido el hangar que se usa para dar mantenimiento diario a los C-130(casualmente donde se están llevando los trabajos, muy lentos de recuperación del TC-68).</p><p>Por eso te digo que esta idea, mata casi por completo a El Palomar como Brigada Aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2347335, member: 10531"] Bueno, algo ya dijo Bigua. Pero a diferencia de el, yo si puedo hablar, porque no corro riesgo de sanción. El plan original, en cierta forma beneficiaba a la FAA, porque las empresas que hoy se quieren quedar con la I° BA, iban a ocupar espacios que no son ocupados por la FAA. Lo único que se iba a compartir era la pista. Iban a hacer su propia estación independiente a las construcciones actuales, con las extensiones de las plataformas y calles de rodaje correspondientes,como para que los aviones civiles puedan llegar a la pista sin interferir en el quehacer diario de la Brigada, se iba a hacer cargo del alambrado perimetral, con seguridad privada incluida, se iban a hacer cargo del mantenimiento de la pista, y un laaaaaargo etc más. Hoy, de todo eso, solo se harían cargo de mantener la pista, y pasarían a quedarse con las instalaciones edilicias casi completas que son utilizadas por la FAA, incluido el hangar que se usa para dar mantenimiento diario a los C-130(casualmente donde se están llevando los trabajos, muy lentos de recuperación del TC-68). Por eso te digo que esta idea, mata casi por completo a El Palomar como Brigada Aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba