Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2359531" data-attributes="member: 4858"><p>Por fotos que vi y comentarios de un ex Jefe de Escuadrón Hércules el sistema de entrenamiento que tienen es similar al MFTD (Maintenance/Flight Training Device) que usamos nosotros en CAE para el A320.</p><p>El MFTD representa en pantallas táctiles los distintos paneles de la aeronave. Pueden tener algunos elementos más reales como ser palancas de empuje/potencia/hélices, FMGS, etc.</p><p>Sirven para la parte inicial de un curso de calificación a una aeronave para aprender y practicar procedimientos normales y anormales especialmente en cuanto al modo que se leen las listas de chequeo y que pasa cuando se seleccionan los distintos sistemas. </p><p>Se disminuye bastante el costo del curso comparado con el full motion.</p><p>Imaginemos que "gastar" un full motion para practicar puestas en marcha es un desperdicio de dinero. </p><p>No se como lo usarán en El Palomar, pero nosotros en China Airlines teníamos el MFTD a nuestra disposición si estaba libre. </p><p>Por lo general me iba a las 10 de la noche y estaba libre para ser usado por el que quisiera.</p><p>Así podía practicar todo lo que quisiera.</p><p></p><p>Lo que si no sirve para aprender a volar una aeronave al no tener motion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2359531, member: 4858"] Por fotos que vi y comentarios de un ex Jefe de Escuadrón Hércules el sistema de entrenamiento que tienen es similar al MFTD (Maintenance/Flight Training Device) que usamos nosotros en CAE para el A320. El MFTD representa en pantallas táctiles los distintos paneles de la aeronave. Pueden tener algunos elementos más reales como ser palancas de empuje/potencia/hélices, FMGS, etc. Sirven para la parte inicial de un curso de calificación a una aeronave para aprender y practicar procedimientos normales y anormales especialmente en cuanto al modo que se leen las listas de chequeo y que pasa cuando se seleccionan los distintos sistemas. Se disminuye bastante el costo del curso comparado con el full motion. Imaginemos que "gastar" un full motion para practicar puestas en marcha es un desperdicio de dinero. No se como lo usarán en El Palomar, pero nosotros en China Airlines teníamos el MFTD a nuestra disposición si estaba libre. Por lo general me iba a las 10 de la noche y estaba libre para ser usado por el que quisiera. Así podía practicar todo lo que quisiera. Lo que si no sirve para aprender a volar una aeronave al no tener motion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba