Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIURA" data-source="post: 2373468" data-attributes="member: 30919"><p>Tengo una foto de la caricatura que mencionás....pero no la puedo subir (alguien salga en mi ayuda porque parece que estoy peleado con la tecnología). En cuánto a la frase, originalmente era "Sexo, Violencia y Twin", pero no es precisamente muy ubicada para una unidad militar o un SdA (y no es que yo sea en absoluto políticamente correcto).</p><p>Las Avion Revue que vos decís son de los primeros años de este nuevo milenio (las tengo en alguna caja perdida en la cochera) y sí, comparto con vos en que además de muy buenas fotos, tenían un contenido de calidad; desgraciadamente muchas revistas fueron declinando con el tiempo. Ahí tenés el caso de Fuerzas Aéreas, Fuerzas Terrestres Y Fuerzas Navales, emparentadas con Avión Revue (digo emparentadas ye que, si bien eran de otro grupo editorial, su director Salvador MAFÉ HUERTAS - quien tembién supo escribir sobre nuestros Mirage en Malvinas - venía de ser un histórico de Avion Revue); Estas revistas comenzaron muy bien allá por el '98, con un altísimo nivel en todo sentido (realmente eran para disfrutar, incluídos unos especiales que solían salir) y con el tiempo mantuvieron unas excelentes fotografías pero sus textos fueron cada vez más pobres, una verdadera lástima.</p><p>Perdón por el FT, pero me trajiste a colación gratos recuerdos. Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIURA, post: 2373468, member: 30919"] Tengo una foto de la caricatura que mencionás....pero no la puedo subir (alguien salga en mi ayuda porque parece que estoy peleado con la tecnología). En cuánto a la frase, originalmente era "Sexo, Violencia y Twin", pero no es precisamente muy ubicada para una unidad militar o un SdA (y no es que yo sea en absoluto políticamente correcto). Las Avion Revue que vos decís son de los primeros años de este nuevo milenio (las tengo en alguna caja perdida en la cochera) y sí, comparto con vos en que además de muy buenas fotos, tenían un contenido de calidad; desgraciadamente muchas revistas fueron declinando con el tiempo. Ahí tenés el caso de Fuerzas Aéreas, Fuerzas Terrestres Y Fuerzas Navales, emparentadas con Avión Revue (digo emparentadas ye que, si bien eran de otro grupo editorial, su director Salvador MAFÉ HUERTAS - quien tembién supo escribir sobre nuestros Mirage en Malvinas - venía de ser un histórico de Avion Revue); Estas revistas comenzaron muy bien allá por el '98, con un altísimo nivel en todo sentido (realmente eran para disfrutar, incluídos unos especiales que solían salir) y con el tiempo mantuvieron unas excelentes fotografías pero sus textos fueron cada vez más pobres, una verdadera lástima. Perdón por el FT, pero me trajiste a colación gratos recuerdos. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…