Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIURA" data-source="post: 2374983" data-attributes="member: 30919"><p>Para redondear un poco el tema del brazo del asiento eyectable: lo que refiero corresponde al MB MK 8 que equipa al TUCANO y disculpen la falta de precisión ya que la última vez que lo volé fue en diciembre del ´98; no sé si se corresponde con el STENCEL del PAMPA (nunca lo volé, lástima). El tubo telescópico no sólo hace las veces de guía sino que (repito, por lo menos en el caso del MK 8) tiene en su interior la carga propulsante del asiento lo que permite que al ir extendiéndose el tubo (por ser telescópico) se produce una aceleración que, si bien es rapidísima (no recuerdo ahora los valores), es más progresiva (y por ende menos traumática para el eyectado) que la clásica de los cohetes en la base del asiento. Un abarzo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIURA, post: 2374983, member: 30919"] Para redondear un poco el tema del brazo del asiento eyectable: lo que refiero corresponde al MB MK 8 que equipa al TUCANO y disculpen la falta de precisión ya que la última vez que lo volé fue en diciembre del ´98; no sé si se corresponde con el STENCEL del PAMPA (nunca lo volé, lástima). El tubo telescópico no sólo hace las veces de guía sino que (repito, por lo menos en el caso del MK 8) tiene en su interior la carga propulsante del asiento lo que permite que al ir extendiéndose el tubo (por ser telescópico) se produce una aceleración que, si bien es rapidísima (no recuerdo ahora los valores), es más progresiva (y por ende menos traumática para el eyectado) que la clásica de los cohetes en la base del asiento. Un abarzo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba