Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIURA" data-source="post: 2390553" data-attributes="member: 30919"><p>Fer, si no interpreto mal, está diciendo que "tenían un <strong>total</strong> mínimo de unas 550 horas", lo que implicaría unas 150 horas en el SdA A-4B, lo cual tiene su lógica, para sumar a las 200 del CAM y las 200 del CB2.</p><p></p><p>En cuanto al libro de la Sra. GUBER, tu post me hizo picar la curiosidad y buscarlo (me lo habían regalado el año pasado pero no había tenido tiempo de leerlo). Me puse a hojearlo (todavía tampoco tengo tiempo de leerlo), sin ton ni son y la verdad es que quedé asombrado. Lo poco que ví (hasta ahora) me pareció muy bueno; y lo que más rescato, en principio, es la virtud de la autora para meterse de lleno en un tema que le es totalmente ajeno, y brindarnos esta visión novedosa desde la antropología: muy meritorio. </p><p>Gracias por el empujón. Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIURA, post: 2390553, member: 30919"] Fer, si no interpreto mal, está diciendo que "tenían un [B]total[/B] mínimo de unas 550 horas", lo que implicaría unas 150 horas en el SdA A-4B, lo cual tiene su lógica, para sumar a las 200 del CAM y las 200 del CB2. En cuanto al libro de la Sra. GUBER, tu post me hizo picar la curiosidad y buscarlo (me lo habían regalado el año pasado pero no había tenido tiempo de leerlo). Me puse a hojearlo (todavía tampoco tengo tiempo de leerlo), sin ton ni son y la verdad es que quedé asombrado. Lo poco que ví (hasta ahora) me pareció muy bueno; y lo que más rescato, en principio, es la virtud de la autora para meterse de lleno en un tema que le es totalmente ajeno, y brindarnos esta visión novedosa desde la antropología: muy meritorio. Gracias por el empujón. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…