Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2392490" data-attributes="member: 14958"><p>Los dos MI-17E estan con la inspeccion de 1500 hs finalizadas y probadas....mas de 60 horas en la Antartida.</p><p>La mala informacion es tendenciosa.</p><p>Los MI17E tienen sus inspecciones de 1500 horas,bien realizadas,auditadas por la empresa rusa con sus inspectores certificando el trabajo.</p><p>Para la inspeccion mayor falta mucho y ahi si se tendran que llevar a Rusia como lo hacen los operadores que no tienen autorizados los talleres,en LA nadie por ahora.</p><p>El Area Material Rio Cuarto no está contemplada como taller para inspecciones,historicamente desde la incorporacion de los helicopteros a la FAA,el Area Material Quilmes es la unidad rectora en mantenimiento de helicopteros en la FAA.</p><p>Por ahora el mantenimiento de los MI17E lo realiza el GT7.</p><p>Muy tendenciosa la nota...</p><p>Veremos con el tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2392490, member: 14958"] Los dos MI-17E estan con la inspeccion de 1500 hs finalizadas y probadas....mas de 60 horas en la Antartida. La mala informacion es tendenciosa. Los MI17E tienen sus inspecciones de 1500 horas,bien realizadas,auditadas por la empresa rusa con sus inspectores certificando el trabajo. Para la inspeccion mayor falta mucho y ahi si se tendran que llevar a Rusia como lo hacen los operadores que no tienen autorizados los talleres,en LA nadie por ahora. El Area Material Rio Cuarto no está contemplada como taller para inspecciones,historicamente desde la incorporacion de los helicopteros a la FAA,el Area Material Quilmes es la unidad rectora en mantenimiento de helicopteros en la FAA. Por ahora el mantenimiento de los MI17E lo realiza el GT7. Muy tendenciosa la nota... Veremos con el tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba