Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2396007" data-attributes="member: 30"><p>Te entiendo, incluso uno se prepara para algo y al final caer a cumplir la jornada de trabajo, y solo hacer papelerio inútil, o no queda otra que tomar mate. Termina desgastando a cualquiera.</p><p></p><p>Se puede poner a barrer el piso, pasar el plumero. Pero se llega a un punto, que uno se pregunta para qué?. Les han quitado la razón por la cual eligieron la carrera militar.</p><p></p><p>Encima ahora, está el peligro de subirse a algo, usar cierto armamento y perder la vida en el intento. Después uno lee las declaraciones del mandamás de la Fuerza, y yó no sabía, no me dijeron, desconocía, ......... si esas cosas después no te termina de tirar abajo las ganas. Ya no sé qué. Lo peor de todo, me pregunto, esa gente que fue puesta a dedo en lo máximo de la fuerza (en este caso me refiero a otra rama), viendo como se abrió de gambas puede tener la moral de mandar a otros al muere?. Ya nos pasó en Malvinas con el que gobernaba las Islas. Pensé que esa casta ya se había terminado, pero veo que sigue y ayudó también al desmantelamiento. Aclaro no creo que sean todos, pero los que sí, son aprovechados por los políticos de turno para que digan sí a todo, sobre todo los recortes.......</p><p></p><p>Cuando los recortes, la falta de planes tocan la seguridad y la vida de la tropa. Creo que es el punto en donde la tropa empieza a decir basta.</p><p></p><p>Sería hermoso, REALMENTE, que los pilotos de la FAA y del COAN se pongan de acuerdo. Y dejen en ridiculo en pleno G20 a toda la casta de políticos traidores que nos llevaron a ésto. No, no volamos, no están dadas las seguridades con el material que nos han entregado, por años de abandono. En el San Juan, parece que agacharon la cabeza y eso les costó la vida.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2396007, member: 30"] Te entiendo, incluso uno se prepara para algo y al final caer a cumplir la jornada de trabajo, y solo hacer papelerio inútil, o no queda otra que tomar mate. Termina desgastando a cualquiera. Se puede poner a barrer el piso, pasar el plumero. Pero se llega a un punto, que uno se pregunta para qué?. Les han quitado la razón por la cual eligieron la carrera militar. Encima ahora, está el peligro de subirse a algo, usar cierto armamento y perder la vida en el intento. Después uno lee las declaraciones del mandamás de la Fuerza, y yó no sabía, no me dijeron, desconocía, ......... si esas cosas después no te termina de tirar abajo las ganas. Ya no sé qué. Lo peor de todo, me pregunto, esa gente que fue puesta a dedo en lo máximo de la fuerza (en este caso me refiero a otra rama), viendo como se abrió de gambas puede tener la moral de mandar a otros al muere?. Ya nos pasó en Malvinas con el que gobernaba las Islas. Pensé que esa casta ya se había terminado, pero veo que sigue y ayudó también al desmantelamiento. Aclaro no creo que sean todos, pero los que sí, son aprovechados por los políticos de turno para que digan sí a todo, sobre todo los recortes....... Cuando los recortes, la falta de planes tocan la seguridad y la vida de la tropa. Creo que es el punto en donde la tropa empieza a decir basta. Sería hermoso, REALMENTE, que los pilotos de la FAA y del COAN se pongan de acuerdo. Y dejen en ridiculo en pleno G20 a toda la casta de políticos traidores que nos llevaron a ésto. No, no volamos, no están dadas las seguridades con el material que nos han entregado, por años de abandono. En el San Juan, parece que agacharon la cabeza y eso les costó la vida. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…