Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2396164" data-attributes="member: 3824"><p>Yo creo que después de la crisis de 2001/2002 se profundizó demasiado la ya de por si mala situación de la FAA. EL Gobierno anterior por temas ideológicos y el actual por no quedar mal con UK y ser demasiado fiscalista no han efectuado compras de equipos que tan necesaria son desde hace años. </p><p></p><p>Pero en la mentada década del 90, más allá de los muchos errores que se cometieron, mal que bien vinieron los 36 cazas A4-AR modernizados -aunque sin el armamento correspodiente-, además de varios otros SdA. Imaginemos si en el Gobierno anterior o el actual a alguien se le hubiera podido llegar a ocurrir comprar 36 cazas modernizados... seguro que ni se les cruzó por la cabeza ni de cerca hacer algo así. </p><p></p><p>Y por lo que tengo entendido en realidad se quería en aquellos años 90 incorporar el F-16 para la FAA, en lo que no se pudo avanzar por la oposicion férrea de UK. Al menos es lo que tengo entendido, salvo que me digan que esa intención en realidad no era tan cierta. </p><p></p><p>Creo que la actual situación es millones de veces peor que la que teníamos hace 20 años. Es decir, del 83 para acá, no siempre estuvimos tan pero tan mal como lo estamos ahora, y en estos últimos 17 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2396164, member: 3824"] Yo creo que después de la crisis de 2001/2002 se profundizó demasiado la ya de por si mala situación de la FAA. EL Gobierno anterior por temas ideológicos y el actual por no quedar mal con UK y ser demasiado fiscalista no han efectuado compras de equipos que tan necesaria son desde hace años. Pero en la mentada década del 90, más allá de los muchos errores que se cometieron, mal que bien vinieron los 36 cazas A4-AR modernizados -aunque sin el armamento correspodiente-, además de varios otros SdA. Imaginemos si en el Gobierno anterior o el actual a alguien se le hubiera podido llegar a ocurrir comprar 36 cazas modernizados... seguro que ni se les cruzó por la cabeza ni de cerca hacer algo así. Y por lo que tengo entendido en realidad se quería en aquellos años 90 incorporar el F-16 para la FAA, en lo que no se pudo avanzar por la oposicion férrea de UK. Al menos es lo que tengo entendido, salvo que me digan que esa intención en realidad no era tan cierta. Creo que la actual situación es millones de veces peor que la que teníamos hace 20 años. Es decir, del 83 para acá, no siempre estuvimos tan pero tan mal como lo estamos ahora, y en estos últimos 17 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…