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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2403183" data-attributes="member: 14958"><p>Muchas veces ante comentarios como los realizados en post anteriores ME SACAN LAS GANAS de subir informacion,ya que son especialistas,ingenieros en buscar el pelo al huevo.</p><p>Señores...</p><p>Los horarios de despegues y aterrizajes en la FAA no tienen nada que ver con la separacion o toque de las ruedas del tren de aterrizaje con la pista.</p><p>Esa informacion queda registrada en la torre de vuelo y es informada por el torrero al piloto o tripulacion.</p><p>Para la FAA lo que vale o tiene valor tecnico es el tiempo de calza a calza,es decir desde el momento en que el avion pone en marcha,y comienza el chequeo,rodaje y lo mismo cuando aterriza,cuando apaga el o los motores.</p><p>Los horarios de Despegue y Aterrizaje figuran en el formulario FA 101 y los asientan los mecanicos de primera linea o mecanicos de vuelo en la cabina de un avion de transporte y son rubricados por los comandantes.</p><p>Asi las cosas,si una escuadrilla salio de plataforma rodando tranquilamente con toda la tension del momento,fue a cabecera en zona caliente liberaron las espoletas y se realizan los ultimos chequeos por parte de los mecanicos,NO ES TAN LINEAL COMO USTEDES SUPONEN Y SACAN CUENTAS DE CUANTO DURABA EL VUELO,aqui tambien no es tan lineal salir del ataque y poner proa a la base de recuperacion,como tampoco ajustar las velocidades.</p><p>Perdon....lo tenia que escribir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2403183, member: 14958"] Muchas veces ante comentarios como los realizados en post anteriores ME SACAN LAS GANAS de subir informacion,ya que son especialistas,ingenieros en buscar el pelo al huevo. Señores... Los horarios de despegues y aterrizajes en la FAA no tienen nada que ver con la separacion o toque de las ruedas del tren de aterrizaje con la pista. Esa informacion queda registrada en la torre de vuelo y es informada por el torrero al piloto o tripulacion. Para la FAA lo que vale o tiene valor tecnico es el tiempo de calza a calza,es decir desde el momento en que el avion pone en marcha,y comienza el chequeo,rodaje y lo mismo cuando aterriza,cuando apaga el o los motores. Los horarios de Despegue y Aterrizaje figuran en el formulario FA 101 y los asientan los mecanicos de primera linea o mecanicos de vuelo en la cabina de un avion de transporte y son rubricados por los comandantes. Asi las cosas,si una escuadrilla salio de plataforma rodando tranquilamente con toda la tension del momento,fue a cabecera en zona caliente liberaron las espoletas y se realizan los ultimos chequeos por parte de los mecanicos,NO ES TAN LINEAL COMO USTEDES SUPONEN Y SACAN CUENTAS DE CUANTO DURABA EL VUELO,aqui tambien no es tan lineal salir del ataque y poner proa a la base de recuperacion,como tampoco ajustar las velocidades. Perdon....lo tenia que escribir [/QUOTE]
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