Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2403487" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que me comentan mis amigos Militares por lo que me dijeron no registran las horas de vuelo como los Civiles en un Libro de Vuelo personal que se rubrica con la firma y sello de un Jefe de Aeródromo o Jefe de Operaciones.</p><p>Lo que menciona Bigua se vuelca a un sistema que contabiliza las horas de vuelo de cada Tripulante y el día que se van de la Fuerza les emiten un certificado de horas de vuelo en el que constan entre otros, tipo de aeronaves, vuelo diurno o nocturno, etc, etc.</p><p>En base a ese certificado la autoridad aeronáutica, o sea la ANAC, les emite una Licencia de vuelo civil.</p><p></p><p>Su libro de vuelo Civil empieza con 0 horas de vuelo.</p><p>Pasa lo mismo con los Pilotos Civiles que vuelan en el extranjero, sus horas de vuelo realizadas con otras Licencias si bien pueden ser tenidas en cuenta para la obtención de Licencias de Vuelo Argentinas no se suman a los totales del Libro de Vuelo Argentino.</p><p>Ejemplo, tengo un gran amigo Comandante de Boeing B787 en ETIHAD que solo hizo la Licencia de Piloto Privado de Avión en la Argentina y luego emigró.</p><p>Está haciendo los trámites para sacar la licencia Argentina de Piloto de Línea Aérea y si bien le toman las hora de vuelo, más de 10000, cuando finalice el proceso su Libro de Vuelo Argentino a lo sumo tendrá registro de las 40 o 50 horas de vuelo originales con las que hizo el curso de PPA en 1988.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2403487, member: 4858"] Por lo que me comentan mis amigos Militares por lo que me dijeron no registran las horas de vuelo como los Civiles en un Libro de Vuelo personal que se rubrica con la firma y sello de un Jefe de Aeródromo o Jefe de Operaciones. Lo que menciona Bigua se vuelca a un sistema que contabiliza las horas de vuelo de cada Tripulante y el día que se van de la Fuerza les emiten un certificado de horas de vuelo en el que constan entre otros, tipo de aeronaves, vuelo diurno o nocturno, etc, etc. En base a ese certificado la autoridad aeronáutica, o sea la ANAC, les emite una Licencia de vuelo civil. Su libro de vuelo Civil empieza con 0 horas de vuelo. Pasa lo mismo con los Pilotos Civiles que vuelan en el extranjero, sus horas de vuelo realizadas con otras Licencias si bien pueden ser tenidas en cuenta para la obtención de Licencias de Vuelo Argentinas no se suman a los totales del Libro de Vuelo Argentino. Ejemplo, tengo un gran amigo Comandante de Boeing B787 en ETIHAD que solo hizo la Licencia de Piloto Privado de Avión en la Argentina y luego emigró. Está haciendo los trámites para sacar la licencia Argentina de Piloto de Línea Aérea y si bien le toman las hora de vuelo, más de 10000, cuando finalice el proceso su Libro de Vuelo Argentino a lo sumo tendrá registro de las 40 o 50 horas de vuelo originales con las que hizo el curso de PPA en 1988. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…