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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2410766" data-attributes="member: 6"><p>Cuando el MIIIEA llegó al país (1973) no era precisamente un caza "top" porque muchas de sus limitaciones ya eran conocidas. Aunque era de importancia a nivel regional, su fama ya se habia perdido a nivel mundial . De hecho en 1973 entra en servicio el Mirage F1 que llegaba según Dassault para superar todas "las falencias del MIII" especialmente en cuanto a la maniobrabilidad. </p><p></p><p>Cuando llega el segundo lote de MIII en 1978, ya tenía -como se dice ahora- muchas obsolescencias. El radar como los misiles estaban tecnologicamente desfasados. Ese mismo año comenzaba a volar el prototipo del M2000 que sería el reemplazo de los F-1 que a su vez habían reemplazado a los MIII. Eso permite fijar en qué posición o importancia se encontraba para entonces el MIII.</p><p></p><p>Pero también tengamos en cuenta que la FAA comenzó a pedir el MIII por 1967/68 cuando el modelo estaba en su apogeo, pero debió esperar 5 años para poder incorporarlo, 5 años que fueron mucho porque entre fines de los 60's y principios de los 70's comenzaron nuevos desarrollos y nuevas tecnologías. .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2410766, member: 6"] Cuando el MIIIEA llegó al país (1973) no era precisamente un caza "top" porque muchas de sus limitaciones ya eran conocidas. Aunque era de importancia a nivel regional, su fama ya se habia perdido a nivel mundial . De hecho en 1973 entra en servicio el Mirage F1 que llegaba según Dassault para superar todas "las falencias del MIII" especialmente en cuanto a la maniobrabilidad. Cuando llega el segundo lote de MIII en 1978, ya tenía -como se dice ahora- muchas obsolescencias. El radar como los misiles estaban tecnologicamente desfasados. Ese mismo año comenzaba a volar el prototipo del M2000 que sería el reemplazo de los F-1 que a su vez habían reemplazado a los MIII. Eso permite fijar en qué posición o importancia se encontraba para entonces el MIII. Pero también tengamos en cuenta que la FAA comenzó a pedir el MIII por 1967/68 cuando el modelo estaba en su apogeo, pero debió esperar 5 años para poder incorporarlo, 5 años que fueron mucho porque entre fines de los 60's y principios de los 70's comenzaron nuevos desarrollos y nuevas tecnologías. . [/QUOTE]
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