Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2416438" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy en Tucumán el ILS estaba inoperativo por falta del DME que es el equipo asociado para saber a qué distancia uno está de la cabecera.</p><p>Escuchaba a los aviones que se dirigían a ese aeropuerto que el Centro de Control Córdoba les indicaba que la aproximación estaba fuera de uso por esa razón. </p><p>Me paso hoy que el despacho del vuelo a Córdoba utilizando el formato de JetPlan que es un proveedor internacional de renombre no mencionaba que el VOR/DME de Mendoza estaba inoperativo. Si estaba la información en la página del ANAC.</p><p></p><p>Todos estos faltantes hacen que los mínimos sean superiores y por ende con nieblas o techos bajos llegados a los mínimos de la aproximación en uso no ves y tenes que hacer go around.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2416438, member: 4858"] Hoy en Tucumán el ILS estaba inoperativo por falta del DME que es el equipo asociado para saber a qué distancia uno está de la cabecera. Escuchaba a los aviones que se dirigían a ese aeropuerto que el Centro de Control Córdoba les indicaba que la aproximación estaba fuera de uso por esa razón. Me paso hoy que el despacho del vuelo a Córdoba utilizando el formato de JetPlan que es un proveedor internacional de renombre no mencionaba que el VOR/DME de Mendoza estaba inoperativo. Si estaba la información en la página del ANAC. Todos estos faltantes hacen que los mínimos sean superiores y por ende con nieblas o techos bajos llegados a los mínimos de la aproximación en uso no ves y tenes que hacer go around. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba