Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INAC-RAC" data-source="post: 2416862" data-attributes="member: 28336"><p>Utilizar un Helicóptero militar y de las caracteristicas del Mil 171 para llevar a "pasear" gente que no va a realizar ninguna mision cientifica ni humanitaria ni solidaria ni nada, haberse puesto en riesgo material Aéreo que apenas tenemos y personal entrenado por inclemencias climáticas o como supuse y mencioné antes por un "descuido" dije...y alguno por aquí me tildó de "trabajador de un diario para tener una noticia "jugoza" (jugosa). Perdón...cuando supuse y creo puedo suponer lo que me de la gana! en realidad pero en realidad ahora lo voy a decir directamente, cuando me referi a "descuido" quise decir que tal vez alguien no dispuso el combustible suficiente para realizar el vuelo eficientemente y no lo estoy diciendo por el personal de la FAA si no por esta gente que quiere "recortar" gastos y tal vez hasta deja ordenes de "no gastar tanto combustible" y no me digan que no puede suceder porque por una razón parecida mi hermano partío con 3 tripulantes mas en un helicóptero militar y jamas volio a mi casa! hace tiempo cuando tambien habia un gobierno de similares carateristicas y por ese entonces tambien decidí salirme de las filas.. Haber dejado a la tripulación y a los rescatistas que desciendan a pie despues de haber estado toda la noche unos haciendo de "niñeros" y otros escalando un cerro nevado con temperaturas adversas, desplegar mas material (2 helicópteros, un C 130, tripulación, personal, combustible, horas operativas) la verdad realmente me indigna bastante. Y si realmente fué por razones metereologicas bueno, como siempre nadie puede dudar de la gente de FAA que esta reconocida en todo el mundo por sus hazañas y profesionalismo y lo se porque por suerte tuve ese privilegio de ser parte, pero si fué por que un civil del estado firmó para que se cargue el combustible justo y necesario? habria que de alguna forma hacerlo saber, porque asi despues suceden los accidentes, las "desapariciones" y las perdidas del poco material y personal humano entrenado que la nacion posee por "tratar de cumplir con la mision!!"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INAC-RAC, post: 2416862, member: 28336"] Utilizar un Helicóptero militar y de las caracteristicas del Mil 171 para llevar a "pasear" gente que no va a realizar ninguna mision cientifica ni humanitaria ni solidaria ni nada, haberse puesto en riesgo material Aéreo que apenas tenemos y personal entrenado por inclemencias climáticas o como supuse y mencioné antes por un "descuido" dije...y alguno por aquí me tildó de "trabajador de un diario para tener una noticia "jugoza" (jugosa). Perdón...cuando supuse y creo puedo suponer lo que me de la gana! en realidad pero en realidad ahora lo voy a decir directamente, cuando me referi a "descuido" quise decir que tal vez alguien no dispuso el combustible suficiente para realizar el vuelo eficientemente y no lo estoy diciendo por el personal de la FAA si no por esta gente que quiere "recortar" gastos y tal vez hasta deja ordenes de "no gastar tanto combustible" y no me digan que no puede suceder porque por una razón parecida mi hermano partío con 3 tripulantes mas en un helicóptero militar y jamas volio a mi casa! hace tiempo cuando tambien habia un gobierno de similares carateristicas y por ese entonces tambien decidí salirme de las filas.. Haber dejado a la tripulación y a los rescatistas que desciendan a pie despues de haber estado toda la noche unos haciendo de "niñeros" y otros escalando un cerro nevado con temperaturas adversas, desplegar mas material (2 helicópteros, un C 130, tripulación, personal, combustible, horas operativas) la verdad realmente me indigna bastante. Y si realmente fué por razones metereologicas bueno, como siempre nadie puede dudar de la gente de FAA que esta reconocida en todo el mundo por sus hazañas y profesionalismo y lo se porque por suerte tuve ese privilegio de ser parte, pero si fué por que un civil del estado firmó para que se cargue el combustible justo y necesario? habria que de alguna forma hacerlo saber, porque asi despues suceden los accidentes, las "desapariciones" y las perdidas del poco material y personal humano entrenado que la nacion posee por "tratar de cumplir con la mision!!" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…