Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2416912" data-attributes="member: 3581"><p>Para evitar que la discusión se siga extendiendo: </p><p></p><p>- La evacuación de los funcionarios y personal de presidencia se hace en primer lugar por lógicas razones.</p><p></p><p>- Cómo bien es sabido, el rescate es realizado por el Blackhawk de presidencia. Según palabras del piloto de Mi17, la tripulación del BH realizó un gran trabajo, aterrizando en una zona complicada y exigiendo la máquina al máximo.</p><p></p><p>-Cuando el BH de presidencia quiere iniciar el segundo empleo para recuperar a rescatistas y personal de FAA, las condiciones climáticas se tornaron adversas nuevamente: turbulencia, viento y engelamiento, lo que impidió que el BH arribara a la zona.</p><p></p><p>- Para el momento en que se inicia el segundo empleo, rescatistas y tripulación ya se encontraban descendiendo porque querían evitar nuevo percnocte en la montaña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2416912, member: 3581"] Para evitar que la discusión se siga extendiendo: - La evacuación de los funcionarios y personal de presidencia se hace en primer lugar por lógicas razones. - Cómo bien es sabido, el rescate es realizado por el Blackhawk de presidencia. Según palabras del piloto de Mi17, la tripulación del BH realizó un gran trabajo, aterrizando en una zona complicada y exigiendo la máquina al máximo. -Cuando el BH de presidencia quiere iniciar el segundo empleo para recuperar a rescatistas y personal de FAA, las condiciones climáticas se tornaron adversas nuevamente: turbulencia, viento y engelamiento, lo que impidió que el BH arribara a la zona. - Para el momento en que se inicia el segundo empleo, rescatistas y tripulación ya se encontraban descendiendo porque querían evitar nuevo percnocte en la montaña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba