Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 2417141" data-attributes="member: 153"><p>Se que hay personas acá que me sabrán corregir pero acá estoy para justificar tal vez porque se uso el Hip.</p><p></p><p>Muchas veces, los medios se utilizan "de mas" porque necesitan quemar horas que faltan para entrar a una revisión.</p><p>Si el Mi-171 se le vencían componentes o una revisión por calendario en vez de por horas de vuelo no va a impactar su disponibilidad a futuro porque de cualquier manera debían entrar a mantenimiento.</p><p>Otras veces, la tripulación tiene que cumplir horas y mejor volar que hacer círculos sobre Moreno.</p><p></p><p>No se si el uso del Mi-171 en este caso responde a alguno de estos motivos.</p><p>Pero... no pondría el grito en el cielo con tanta seguridad hasta saber.</p><p></p><p>Ya se puso el grito en el cielo porque el H-01 no bajó a todos y resulta que habían motivos válidos para lo que sucedió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 2417141, member: 153"] Se que hay personas acá que me sabrán corregir pero acá estoy para justificar tal vez porque se uso el Hip. Muchas veces, los medios se utilizan "de mas" porque necesitan quemar horas que faltan para entrar a una revisión. Si el Mi-171 se le vencían componentes o una revisión por calendario en vez de por horas de vuelo no va a impactar su disponibilidad a futuro porque de cualquier manera debían entrar a mantenimiento. Otras veces, la tripulación tiene que cumplir horas y mejor volar que hacer círculos sobre Moreno. No se si el uso del Mi-171 en este caso responde a alguno de estos motivos. Pero... no pondría el grito en el cielo con tanta seguridad hasta saber. Ya se puso el grito en el cielo porque el H-01 no bajó a todos y resulta que habían motivos válidos para lo que sucedió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…