Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2425095" data-attributes="member: 4858"><p>Me parece que según mi limitado conocimiento que se está tomando un camino racional con respecto al control de la frontera norte que están haciendo los IA-58A Pucara. </p><p>Por varias razones no se logró la modernización del avión Argentino y los repuestos de sus motores son un problema, así como las capacidades requeridas no las tiene hoy este bimotor y lograrlas esta más allá de lo factible tanto económicamente como por los tiempos para tenerlos volando.</p><p></p><p>Si bien las razones porque se decantaron por el producto Beachcraft T-6C+ Texan II en favor del Embraer EMB-329 Súper Tucano, aunque el producto Brasileño es superior al Texan II no siendo su función específica la instrucción Básica sino pensado más para ataque ligero.</p><p></p><p>Si vamos a tener los Beacraft T-6 ojalá se pudiera pensar en un proyecto a mediano plazo que tenga en cuenta la salida de los EMB-312 Tucano “Classic” e ir por el AT-6 Wolverine para el Grupo III de Ataque. </p><p>Siguiendo así el ejemplo de lo que hace Brasil donde sus pilotos pasan del Clásico al Súper Tucano, siendo la transición más eficiente, rápida y económica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2425095, member: 4858"] Me parece que según mi limitado conocimiento que se está tomando un camino racional con respecto al control de la frontera norte que están haciendo los IA-58A Pucara. Por varias razones no se logró la modernización del avión Argentino y los repuestos de sus motores son un problema, así como las capacidades requeridas no las tiene hoy este bimotor y lograrlas esta más allá de lo factible tanto económicamente como por los tiempos para tenerlos volando. Si bien las razones porque se decantaron por el producto Beachcraft T-6C+ Texan II en favor del Embraer EMB-329 Súper Tucano, aunque el producto Brasileño es superior al Texan II no siendo su función específica la instrucción Básica sino pensado más para ataque ligero. Si vamos a tener los Beacraft T-6 ojalá se pudiera pensar en un proyecto a mediano plazo que tenga en cuenta la salida de los EMB-312 Tucano “Classic” e ir por el AT-6 Wolverine para el Grupo III de Ataque. Siguiendo así el ejemplo de lo que hace Brasil donde sus pilotos pasan del Clásico al Súper Tucano, siendo la transición más eficiente, rápida y económica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba