Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2427435" data-attributes="member: 4858"><p>Sin lugar a dudas, pero lo que estoy sugiriendo no es la formación total aeronáutica del futuro Oficial Aviador. Sino la parte inicial, muy importante pero que no requiere aviones ni Instructores con habilitación de Combate o Transporte escasos hoy día en la Fuerza Aérea Argentina.</p><p>Los pilotos habilitados a volar A-4AR deben ser muy pocos para sacarlos de RYD para llevarlos a Cordoba.</p><p>Lo mismo con los C-130...hasta peligraba la campaña Antártica por la cantidad de pedidos de pase a Retiro y Baja de Oficiales del Escuadron Hércules...</p><p>Pensa que Andes que es la que peor paga en sueldos empezó a tomar Pilotos de Fokker F-28 y C-130 directo a Comamdante de MD80...esos se van a ir a FlyBondi o Avianca...y nuevamente Andes va a “chupar” Aviadores Militares.</p><p></p><p>Y por otro lado, Gabino vos lo sabes bien...ser valiente nada tiene que ver con la formación...se nace o no...el helicopteristas Anaya era de los “civiles” Tecnico Piloto...Philippi y Castro Fox era también “civiles” Pilotos Navales...desmitifiquemos un poco la formación por favor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2427435, member: 4858"] Sin lugar a dudas, pero lo que estoy sugiriendo no es la formación total aeronáutica del futuro Oficial Aviador. Sino la parte inicial, muy importante pero que no requiere aviones ni Instructores con habilitación de Combate o Transporte escasos hoy día en la Fuerza Aérea Argentina. Los pilotos habilitados a volar A-4AR deben ser muy pocos para sacarlos de RYD para llevarlos a Cordoba. Lo mismo con los C-130...hasta peligraba la campaña Antártica por la cantidad de pedidos de pase a Retiro y Baja de Oficiales del Escuadron Hércules... Pensa que Andes que es la que peor paga en sueldos empezó a tomar Pilotos de Fokker F-28 y C-130 directo a Comamdante de MD80...esos se van a ir a FlyBondi o Avianca...y nuevamente Andes va a “chupar” Aviadores Militares. Y por otro lado, Gabino vos lo sabes bien...ser valiente nada tiene que ver con la formación...se nace o no...el helicopteristas Anaya era de los “civiles” Tecnico Piloto...Philippi y Castro Fox era también “civiles” Pilotos Navales...desmitifiquemos un poco la formación por favor... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba