Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2431098" data-attributes="member: 14958"><p>Nunca supe que se adquirió para repuestos de los C-130H y miren que tengos una "cuantas" horas en el avion,se adquirió para reemplazar al TC-63.</p><p>Al L-100-30 en diciembre de 1982 lo compró LADE,ya que USA no podía venderle un modelo H por ese año post-Malvinas a la FAA.</p><p>Su primer matricula fue LQ-FAA y como demostrador era N4170M,luego en 1984 fue matriculado LV-APW.</p><p>El avion fue entregado en una isla con dominio estadounidense en el caribe,lejos de las miradas.</p><p>Para 1984 era el avion mas moderno de la FAA,no tenia puesto de Navegador Militar y Lockheed lo readecuó como el del modelo H.</p><p>Habia salido de la planta de Marietta a principios de diciembre de 1982,tenia muy poquitas horas de vuelo,fue una compra de avion "0 millas".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2431098, member: 14958"] Nunca supe que se adquirió para repuestos de los C-130H y miren que tengos una "cuantas" horas en el avion,se adquirió para reemplazar al TC-63. Al L-100-30 en diciembre de 1982 lo compró LADE,ya que USA no podía venderle un modelo H por ese año post-Malvinas a la FAA. Su primer matricula fue LQ-FAA y como demostrador era N4170M,luego en 1984 fue matriculado LV-APW. El avion fue entregado en una isla con dominio estadounidense en el caribe,lejos de las miradas. Para 1984 era el avion mas moderno de la FAA,no tenia puesto de Navegador Militar y Lockheed lo readecuó como el del modelo H. Habia salido de la planta de Marietta a principios de diciembre de 1982,tenia muy poquitas horas de vuelo,fue una compra de avion "0 millas". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba