Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2433258" data-attributes="member: 14958"><p>Perdon que me meta...un poquito nada mas...</p><p>El H-500D se reemplaza porque el Bell 212/412 generan mas reembolso por pago de horas de vuelo,es una cuestion de eficacia y eficiencia a la hora de evaluar que helicoptero poner a disposicion de la UNFICYP.</p><p>Las horas de vuelo de un Bell 212 son reembolsadas al doble del valor y el mantenimiento de los helicopteros es responsabilidad de la ONU.La FAA continua formando tripulantes en Chipre para 212.La FAA quiso reemplazarlo al H-500D desde hace varios años para enviar un 212,pero fue la ONU que no quiso...para pagar menos,asi de simple,ahora lo aceptó...no muy rapido,pero lo aceptó y no se debe perder la oportunidad.</p><p>Los H-500D no creo...que se vayan a fin de año,como tampoco los IA-58.</p><p>Una cosa es lo que se dice en algun nivel y lo que se dice en otros de planificacion.</p><p>Para dar de baja un SDA primero se hace el requerimiento y es un procedimiento bastante largo y burocratico,ademas hubieran estado ambos SDA en el PAO 2018 y no figuran como desprogramables.</p><p>Es un foro y cada uno dice y opina lo que sabe....Yo lo hago.,esto es como el banner del INDAE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2433258, member: 14958"] Perdon que me meta...un poquito nada mas... El H-500D se reemplaza porque el Bell 212/412 generan mas reembolso por pago de horas de vuelo,es una cuestion de eficacia y eficiencia a la hora de evaluar que helicoptero poner a disposicion de la UNFICYP. Las horas de vuelo de un Bell 212 son reembolsadas al doble del valor y el mantenimiento de los helicopteros es responsabilidad de la ONU.La FAA continua formando tripulantes en Chipre para 212.La FAA quiso reemplazarlo al H-500D desde hace varios años para enviar un 212,pero fue la ONU que no quiso...para pagar menos,asi de simple,ahora lo aceptó...no muy rapido,pero lo aceptó y no se debe perder la oportunidad. Los H-500D no creo...que se vayan a fin de año,como tampoco los IA-58. Una cosa es lo que se dice en algun nivel y lo que se dice en otros de planificacion. Para dar de baja un SDA primero se hace el requerimiento y es un procedimiento bastante largo y burocratico,ademas hubieran estado ambos SDA en el PAO 2018 y no figuran como desprogramables. Es un foro y cada uno dice y opina lo que sabe....Yo lo hago.,esto es como el banner del INDAE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba