Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2448875" data-attributes="member: 73"><p>No soy Bigua ni tengo el 1 % del conocimiento que tiene el pero</p><p>humildemente doy mi opinion, hoy ni el texan II ni el Pampa pueden ofrecer las performances de un avion de combate, tengo entendido y pueden corregirme que el Pampa puede hacer maniobras a aproximadamente 5 G, un Lift como el FA-50 puede hacerlas a 8 G y un F16 biplaza a 9 G.</p><p></p><p>Esa Diferencia abismal , aparte de otros elementos harian que sea insuficiente para un Cazador pues no puede sentir la performance ni la maniobrabilidad de un avion de combate Real y mucho menos entrenar bajo las condiciones REALES de un SDA verdadero de combate</p><p></p><p>Esto no significa que no sirvan los Texan o los Pampa pero por eso el entrenamiento avanzado en muchos paises terminaba en el T38 o un avion biplaza desde hace tiempo, de ahi la proliferacion de los LIFT avanzados en el nicho de Entrenamiento avanzado/Aviones de combate ligeros.</p><p></p><p>Me abstengo de opinar sobre los errores de gestion que han perjudicado al SDA Pampa lo mismo que al A4ar a lo largo de su vida operativa.</p><p>Prefiero que sobre eso opine bigua</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2448875, member: 73"] No soy Bigua ni tengo el 1 % del conocimiento que tiene el pero humildemente doy mi opinion, hoy ni el texan II ni el Pampa pueden ofrecer las performances de un avion de combate, tengo entendido y pueden corregirme que el Pampa puede hacer maniobras a aproximadamente 5 G, un Lift como el FA-50 puede hacerlas a 8 G y un F16 biplaza a 9 G. Esa Diferencia abismal , aparte de otros elementos harian que sea insuficiente para un Cazador pues no puede sentir la performance ni la maniobrabilidad de un avion de combate Real y mucho menos entrenar bajo las condiciones REALES de un SDA verdadero de combate Esto no significa que no sirvan los Texan o los Pampa pero por eso el entrenamiento avanzado en muchos paises terminaba en el T38 o un avion biplaza desde hace tiempo, de ahi la proliferacion de los LIFT avanzados en el nicho de Entrenamiento avanzado/Aviones de combate ligeros. Me abstengo de opinar sobre los errores de gestion que han perjudicado al SDA Pampa lo mismo que al A4ar a lo largo de su vida operativa. Prefiero que sobre eso opine bigua [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba