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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2448950" data-attributes="member: 6"><p>Más allá de la nota de Aguilera (que no es santo de mi devoción precisamente) es interesante observar qué sucede en otras fuerzas aéreas que utilizan el Texan II como básico/intermedio para luego pasar al avanzado.</p><p></p><p><strong>USAF</strong>: del T-6A pasan al T-38 Talon</p><p><strong>US Navy/USMC</strong>: del T-6A pasan al Hawk</p><p><strong>Israel</strong>: del Texan II pasan al M-346</p><p><strong>Grecia</strong>: al desprogamar los Bukeye acordaron con Italia adiestrar los pilotos griegos en MB-339/M-346 </p><p><strong>Marruecos</strong>: luego del Texan pasan al Alpha Jet</p><p><strong>OTAN</strong>: luego del Texan (CT-156) pasan a los Hawk</p><p><strong>Irak</strong>: del Texan pasan al L-159 y luego al T-50</p><p><strong>UK</strong>: tras los Texan pasan a los Hawk</p><p></p><p>Entiendo que el avanzado sistema de instrucción del Texan permite a los pilotos avanzar en muchas fases de su formación como futuros pilotos de combate, e incluso el avión tiene prestaciones muy cercanas a por ejemplo el Pampa en aceleración, trepada y maniobrabilidad. </p><p></p><p>Lejos estoy de poder afirmar o negar que teniendo al Texan II el Pampa es innecesario, pero lo que más me intriga es qué sucederá con los Pampas al perder su función principal.</p><p></p><p>Será el "nuevo avión de combate de la FAA" ...???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2448950, member: 6"] Más allá de la nota de Aguilera (que no es santo de mi devoción precisamente) es interesante observar qué sucede en otras fuerzas aéreas que utilizan el Texan II como básico/intermedio para luego pasar al avanzado. [B]USAF[/B]: del T-6A pasan al T-38 Talon [B]US Navy/USMC[/B]: del T-6A pasan al Hawk [B]Israel[/B]: del Texan II pasan al M-346 [B]Grecia[/B]: al desprogamar los Bukeye acordaron con Italia adiestrar los pilotos griegos en MB-339/M-346 [B]Marruecos[/B]: luego del Texan pasan al Alpha Jet [B]OTAN[/B]: luego del Texan (CT-156) pasan a los Hawk [B]Irak[/B]: del Texan pasan al L-159 y luego al T-50 [B]UK[/B]: tras los Texan pasan a los Hawk Entiendo que el avanzado sistema de instrucción del Texan permite a los pilotos avanzar en muchas fases de su formación como futuros pilotos de combate, e incluso el avión tiene prestaciones muy cercanas a por ejemplo el Pampa en aceleración, trepada y maniobrabilidad. Lejos estoy de poder afirmar o negar que teniendo al Texan II el Pampa es innecesario, pero lo que más me intriga es qué sucederá con los Pampas al perder su función principal. Será el "nuevo avión de combate de la FAA" ...??? [/QUOTE]
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