Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2451529" data-attributes="member: 569"><p>mi postura es que ya no tenemos que pensar en fuerzas armadas para enfrentar a inglaterra. cuando se moja la oreja una vez a un grandote y perdes pero te perdona la vida....si llegas a mojarla la segunda vez....te estropea para siempre.</p><p>es muy lindo tener la imagen de pelear nuevamente contra uk y humillarlos....pero eso quedo en el pasado. somos y seremos incapaces de poder ganar una contienda contra ellos y mas aun, cuando cualquier pais "no consejo de seguridad onu" esta incapacitado para enfrentar la amenaza de misisles tomahawk.</p><p>en el caso antartico, no importa LO MAS MINIMO tengas o no armamento....lo que jugara ahi, sera "los amigos que tengas" y los negocios que hagas.... si me aseguran la reparticion antartica, con gusto regalo la isla de los estados a ee.uu. para que ponga lo que quiera ahi....se la dono!.</p><p>pero suponente que tenes las mismas armas que arabia saudita....y la ONU le da nuestras pretenciones antarticas a uk...Que vas hacer?....atacar a uk?. eso harias?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2451529, member: 569"] mi postura es que ya no tenemos que pensar en fuerzas armadas para enfrentar a inglaterra. cuando se moja la oreja una vez a un grandote y perdes pero te perdona la vida....si llegas a mojarla la segunda vez....te estropea para siempre. es muy lindo tener la imagen de pelear nuevamente contra uk y humillarlos....pero eso quedo en el pasado. somos y seremos incapaces de poder ganar una contienda contra ellos y mas aun, cuando cualquier pais "no consejo de seguridad onu" esta incapacitado para enfrentar la amenaza de misisles tomahawk. en el caso antartico, no importa LO MAS MINIMO tengas o no armamento....lo que jugara ahi, sera "los amigos que tengas" y los negocios que hagas.... si me aseguran la reparticion antartica, con gusto regalo la isla de los estados a ee.uu. para que ponga lo que quiera ahi....se la dono!. pero suponente que tenes las mismas armas que arabia saudita....y la ONU le da nuestras pretenciones antarticas a uk...Que vas hacer?....atacar a uk?. eso harias? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…